GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Otra cosa, la llave D19 de 10 se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos? Si, no es tan rara... en cualquier tienda de repuestos o ferretería industrial que vendan juegos de herramientas o similares lo tendrán. Responder
sata Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Vaso de "doce caras" num. 8 Send by tapatalk 2 Responder
zeno_spp Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Otra cosa, la llave D19 de 10 se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos? Si, no es tan rara... en cualquier tienda de repuestos o ferretería industrial que vendan juegos de herramientas o similares lo tendrán. Vaso de "doce caras" num. 8 Send by tapatalk 2 Gracias chicos, al final la llaves es de 8 no de 10 verdad? Responder
sata Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Disculpa. Es de 10. Send by tapatalk 2 Responder
AdriA4TDI Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si es de 10 si,doy fé.5,20€ me costó (para que te hagas una idea) Un saludo! Responder
zeno_spp Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si es de 10 si,doy fé.5,20€ me costó (para que te hagas una idea) Un saludo! Osea BBB, bueno bonito barato jejeje Responder
zeno_spp Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Mañana manos a la obra, ya veremos lo que sale... Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola, alguien de los que ha cambiado la cremallera por una nueva ha tenido problemas a posteriori, me refiero, yo la he cambiado por una nueva (mi coche es un A6 C5), y a raiz del cambio noto un punto duro en giros, sobretodo en maniobras de aparcamiento hacia delante y hacia atrás, donde parece que el volante se queda "enganchado". Consultando con la empresa que fabrica las cremalleras me dicen que en algunos casos requiere una regulación a través de un tornillo que lleva la propia cremallera, que deja la dirección mas dura o más blanda según se apriete o se afloje dicho tornillo. Os suena esto? Imagen extraida de http://www.furgovw.org/index.php?topic=263603.0 Responder
zeno_spp Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Si te dijeron eso, entonces asi sera...yo tambien he probado varios B5, por ejemplo el mio tiene la direccion normal, pero la de otro amigo esta que la mueves con un dedo... Responder
golfinho Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Zeno, me refiero a si se os ha dado el caso de necesitar regular esta dureza o suavidad, o encontraros con el bloqueo al que hago mención. Responder
zeno_spp Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Zeno, me refiero a si se os ha dado el caso de necesitar regular esta dureza o suavidad, o encontraros con el bloqueo al que hago mención. a partir de mañana te lo digo, de momento no lo se... Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola, alguien de los que ha cambiado la cremallera por una nueva ha tenido problemas a posteriori, me refiero, yo la he cambiado por una nueva (mi coche es un A6 C5), y a raiz del cambio noto un punto duro en giros, sobretodo en maniobras de aparcamiento hacia delante y hacia atrás, donde parece que el volante se queda "enganchado". Consultando con la empresa que fabrica las cremalleras me dicen que en algunos casos requiere una regulación a través de un tornillo que lleva la propia cremallera, que deja la dirección mas dura o más blanda según se apriete o se afloje dicho tornillo. Os suena esto? Imagen extraida de http://www.furgovw.org/index.php?topic=263603.0 Yo cambie la bomba porque rompió y después la cremallera porque rompió después. Solo he notado una pequeña diferencia con el cambio de cremallera. El otro b5 que tenemos tiene todo de origen y tiene la dirección mas banda que el mio Conozco casos en los que se vuelve dura o por falta de liquido hidráulico o porque se rompe el tamiz del deposito. Este tamiz se encarga de no generar burbujas. Sobre todo es mas acusado si la bomba de dirección esta en una posición elevada como es el caso de los v6 al menos los gasolina. En el 1.9 va abajo del todo Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hasta donde yo se, creo que ese tornillo es para que recupere la posición inicial (recto), lo que supongo también influirá en ponerse más o menos duro. salu2 Responder
a4 NRG Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola a todos, otro al que le ha tocado cambiar la cremallera y encima dos veces porque la que me dieron recuperada también perdía por uno de los retenes por mal montaje. El caso es que después de tener todo montado y funcionando ( alineación incluida ) noto dos cosas: la primera es que la dirección va mas dura, tiende a irse al centro mas de la cuenta y la segunda es que fijándome con el coche parado y girando la dirección, tengo mas giro hacia un lado que hacia el otro. Lo segundo quizás sea volver a alinear pero lo primero ¿ lo solucionare aflojando un poco el tornillo que comenta golfinho o le hago unos cuantos kilómetros a ver si la cosa mejora ? Lo nico que no use es el util que se comenta en otro post para montar la cremallera centrada, no se si puede influir en algo. Un saludo. Responder
sata Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 La direccion se ha quedado con mas recorrido hacia un lado que otro por no estar centrada, que es la utilidad del util. Eso no significa que esté desalineada. Si no es muy exagerada la diferencia pues yo no me complicaba. Lo del tornillo,....si el volante se endereza solo al avanzar, está bien regulado. Responder
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