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Otra cosa, la llave D19 de 10 se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos?

 

Si, no es tan rara... en cualquier tienda de repuestos o ferretería industrial que vendan juegos de herramientas o similares lo tendrán.


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Otra cosa, la llave D19 de 10 se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos?

 

Si, no es tan rara... en cualquier tienda de repuestos o ferretería industrial que vendan juegos de herramientas o similares lo tendrán.

 

 

 

Vaso de "doce caras" num. 8

 

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Gracias chicos, al final la llaves es de 8 no de 10 verdad?

  • 5 meses más tarde...
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Hola, alguien de los que ha cambiado la cremallera por una nueva ha tenido problemas a posteriori, me refiero, yo la he cambiado por una nueva (mi coche es un A6 C5), y a raiz del cambio noto un punto duro en giros, sobretodo en maniobras de aparcamiento hacia delante y hacia atrás, donde parece que el volante se queda "enganchado". Consultando con la empresa que fabrica las cremalleras me dicen que en algunos casos requiere una regulación a través de un tornillo que lleva la propia cremallera, que deja la dirección mas dura o más blanda según se apriete o se afloje dicho tornillo.

Os suena esto?

cd04x.jpg

 

Imagen extraida de http://www.furgovw.org/index.php?topic=263603.0

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Si te dijeron eso, entonces asi sera...yo tambien he probado varios B5, por ejemplo el mio tiene la direccion normal, pero la de otro amigo esta que la mueves con un dedo...

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Hola Zeno, me refiero a si se os ha dado el caso de necesitar regular esta dureza o suavidad, o encontraros con el bloqueo al que hago mención.

 

a partir de mañana te lo digo, de momento no lo se...

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Hola, alguien de los que ha cambiado la cremallera por una nueva ha tenido problemas a posteriori, me refiero, yo la he cambiado por una nueva (mi coche es un A6 C5), y a raiz del cambio noto un punto duro en giros, sobretodo en maniobras de aparcamiento hacia delante y hacia atrás, donde parece que el volante se queda "enganchado". Consultando con la empresa que fabrica las cremalleras me dicen que en algunos casos requiere una regulación a través de un tornillo que lleva la propia cremallera, que deja la dirección mas dura o más blanda según se apriete o se afloje dicho tornillo.

Os suena esto?

cd04x.jpg

 

Imagen extraida de http://www.furgovw.org/index.php?topic=263603.0

Yo cambie la bomba porque rompió y después la cremallera porque rompió después. Solo he notado una pequeña diferencia con el cambio de cremallera. El otro b5 que tenemos tiene todo de origen y tiene la dirección mas banda que el mio

 

Conozco casos en los que se vuelve dura o por falta de liquido hidráulico o porque se rompe el tamiz del deposito. Este tamiz se encarga de no generar burbujas. Sobre todo es mas acusado si la bomba de dirección esta en una posición elevada como es el caso de los v6 al menos los gasolina. En el 1.9 va abajo del todo

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

  • 3 meses más tarde...
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Hola a todos, otro al que le ha tocado cambiar la cremallera y encima dos veces porque la que me dieron recuperada también perdía por uno de los retenes por mal montaje. El caso es que después de tener todo montado y funcionando ( alineación incluida ) noto dos cosas: la primera es que la dirección va mas dura, tiende a irse al centro mas de la cuenta y la segunda es que fijándome con el coche parado y girando la dirección, tengo mas giro hacia un lado que hacia el otro. Lo segundo quizás sea volver a alinear pero lo primero ¿ lo solucionare aflojando un poco el tornillo que comenta golfinho o le hago unos cuantos kilómetros a ver si la cosa mejora ? Lo nico que no use es el util que se comenta en otro post para montar la cremallera centrada, no se si puede influir en algo.

 

Un saludo.

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La direccion se ha quedado con mas recorrido hacia un lado que otro por no estar centrada, que es la utilidad del util. Eso no significa que esté desalineada. Si no es muy exagerada la diferencia pues yo no me complicaba.

 

Lo del tornillo,....si el volante se endereza solo al avanzar, está bien regulado.

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