skappa Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Responder
zeimon Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Enhorabuena RULAS, as tenido un par de huevos hacerlo, supongo que habras tenido ayuda porque uno solo como que no se puede solo, yo la cambié tambien y costó un huevo cambiarla, uno solo no se puede, tiene que ser con ayuda. Difilcutad: 9 Responder
JINKENRIU Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 esta muy bueno el brico!!!! Responder
luislucena Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Como dice carlos ya hay que hecharle huevos pa hacer eso sin saber buen brico. yo creo que con la crisis que hay montamos un taller oficial de b5 y entre todos nos hinchamos Responder
kepatito Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Buenos dias: Aunque espero no tener que recurrir a tu brico, gracias por exponer tu trabajo y difundir el conocimiento de forma alturista y universal. Un saludote. Responder
oscarcami Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 hola. donde puedo conseguir un manguito hidralico de direccion economico, gracias Responder
rulas1.9tdi Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo pues tenmgo que decir que lo crean o no, lo hice solo, completamente solo, y me cague en todo lo cagable en algunos momentos... en plan de metela un poco , vete al otro lado a ver como sale, colocala, presenta un tornillo y sal de debajo del coche para colocar otra vez y presentar otro... asi... un saludo y creo que estais siendo demaseado generosos con los piropos, y de dificultad 9 nada, es bastante mas sencillo de lo que parece... lo peor es echarle webos, y xq romulo me explico animo y tenia un brico de un 80, que aunque muy diferente, la explicacion para envalentonarme valio... Responder
sata Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo pues tenmgo que decir que lo crean o no, lo hice solo, completamente solo, y me cague en todo lo cagable en algunos momentos... en plan de metela un poco , vete al otro lado a ver como sale, colocala, presenta un tornillo y sal de debajo del coche para colocar otra vez y presentar otro... asi... Te creo,compañero. Yo la cambié hace unos meses y eramos tres personas.Fue como la seda,pero claro como digo eramos tres.Cada uno por una punta y el tercero por el vano.Así cualquiera.Mientras hacíamos el cambio,me acordé de ti una cuantas veces.Me preguntaba...............¿como lo habrá hecho él solo ? !!! Que titán !!! Se ha tenido que volver majareto. un saludo y creo que estais siendo demaseado generosos con los piropos, y de dificultad 9 nada, es bastante mas sencillo de lo que parece... lo peor es echarle webos, y xq romulo me explico animo y tenia un brico de un 80, que aunque muy diferente, la explicacion para envalentonarme valio... Para nada tío,cambiar la cremallera solo y sin elevador,para mí,tiene mucho,mucho mérito.Como alguna vez te he dicho,........TÚ VALES. Por cierto,tu brico me fue de gran ayuda.Gracias. Un saludo,rulas. Responder
duke80 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Más info aquí: BRICO Responder
furious-angel Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy util, felicidades por el brico :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tzintze Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy util, felicidades por el brico :clap1: :clap1: :clap1: cuánto tiempo furius, ¿qué tal? Responder
Urs4 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Es mas facil de lo que pensaba, me temia que tendria que bajar el motor, ahora habiendo visto tu brico podre ir directo al grano, muchas gracias por compartirlo Responder
Dj-extremo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 interesante , y te felicitoooo!! se servio de mucho, grasias compadre Responder
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno lo primerito despues de tener todo el material es quitar la parte de abajo del sapicadero digamos el plastico q cubre los pedales(en mi caso le doble un poco xq soy algo bago) y llegamos a esto quitamos la tuerca con una 16 y sacamos el tornillo girandolo hasta una posicion que sale(es algo rarete) y soltamos la articulacion...q por cierto estaba llena de grasa con pelusas... No hay manera de sacar ese tornillo... No gira!! Alguna idea?? Un saludo!! :thumbsup: Responder
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