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Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco


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Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco

 

 

Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo

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Enhorabuena RULAS, as tenido un par de huevos hacerlo, supongo que habras tenido ayuda porque uno solo como que no se puede solo, yo la cambié tambien y costó un huevo cambiarla, uno solo no se puede, tiene que ser con ayuda.

 

Difilcutad: 9

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco

 

 

Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo

 

 

pues tenmgo que decir que lo crean o no, lo hice solo, completamente solo, y me cague en todo lo cagable en algunos momentos... en plan de metela un poco , vete al otro lado a ver como sale, colocala, presenta un tornillo y sal de debajo del coche para colocar otra vez y presentar otro... asi...

 

 

un saludo

 

y creo que estais siendo demaseado generosos con los piropos, y de dificultad 9 nada, es bastante mas sencillo de lo que parece... lo peor es echarle webos, y xq romulo me explico animo y tenia un brico de un 80, que aunque muy diferente, la explicacion para envalentonarme valio...

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Muy buenas despues de leer tu brico me he animado a cambiar la cremallera pero cuando he puesto el coche en el suelo he alucinado al ver una rueda derecha y otra girada supongo que sera por aver cambiado las rotulas de la vieja ala nueva "desguace" aunque las he roscado igual que como estaban en la vieja sera normal? tanta diferencia? bueno felizarte por el brico estupendo si alguien opina si es normal ono se lo agradezco

 

 

Obligatoriamente tienes que hacer el paralelo

 

 

pues tenmgo que decir que lo crean o no, lo hice solo, completamente solo, y me cague en todo lo cagable en algunos momentos... en plan de metela un poco , vete al otro lado a ver como sale, colocala, presenta un tornillo y sal de debajo del coche para colocar otra vez y presentar otro... asi...

 

Te creo,compañero.

Yo la cambié hace unos meses y eramos tres personas.Fue como la seda,pero claro como digo eramos tres.Cada uno por una punta y el tercero por el vano.Así cualquiera.Mientras hacíamos el cambio,me acordé de ti una cuantas veces.Me preguntaba...............¿como lo habrá hecho él solo ? conf.gif!!! Que titán !!! Se ha tenido que volver majareto.

un saludo

 

y creo que estais siendo demaseado generosos con los piropos, y de dificultad 9 nada, es bastante mas sencillo de lo que parece... lo peor es echarle webos, y xq romulo me explico animo y tenia un brico de un 80, que aunque muy diferente, la explicacion para envalentonarme valio...

 

Para nada tío,cambiar la cremallera solo y sin elevador,para mí,tiene mucho,mucho mérito.Como alguna vez te he dicho,........TÚ VALES.

 

Por cierto,tu brico me fue de gran ayuda.Gracias.

 

Un saludo,rulas.thumbsup.gif

 

 

  • 1 mes más tarde...
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Muy util, felicidades por el brico :clap1: :clap1: :clap1:

cuánto tiempo furius, ¿qué tal? :thumbsup:

  • 1 mes más tarde...
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Es mas facil de lo que pensaba, me temia que tendria que bajar el motor, ahora habiendo visto tu brico podre ir directo al grano, muchas gracias por compartirlo

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Bueno lo primerito despues de tener todo el material es quitar la parte de abajo del sapicadero digamos el plastico q cubre los pedales(en mi caso le doble un poco xq soy algo bago)

y llegamos a esto

1.jpg

quitamos la tuerca con una 16 y sacamos el tornillo girandolo hasta una posicion que sale(es algo rarete) y soltamos la articulacion...q por cierto estaba llena de grasa con pelusas...

2.jpg

 

No hay manera de sacar ese tornillo... No gira!! Alguna idea??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

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