zeimon Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Bueno lo primerito despues de tener todo el material es quitar la parte de abajo del sapicadero digamos el plastico q cubre los pedales(en mi caso le doble un poco xq soy algo bago) y llegamos a esto quitamos la tuerca con una 16 y sacamos el tornillo girandolo hasta una posicion que sale(es algo rarete) y soltamos la articulacion...q por cierto estaba llena de grasa con pelusas... No hay manera de sacar ese tornillo... No gira!! Alguna idea?? Un saludo!! :thumbsup: Ya me he enterado de que habeis tenido problemas, has podido mirar ya el ELSA? A mi me suena que es una especie de cardan ¿no puede ser ASI? Responder
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Ya me he enterado de que habeis tenido problemas, has podido mirar ya el ELSA? A mi me suena que es una especie de cardan ¿no puede ser ASI? "Slacken off bolt (Torx T50) in clockwise direction and take out." La rosca del tornillo es a izquierdas, por lo que se afloja en sentido horario... :ranting2: :ranting2: Responder
davidluab Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) corregir en el primer psot el tamaño de la llave de los tornillos, que pone "d19" y es una multicara de 10 ya he sacado la mia la iva a pedir ahora pero no tengo la ref entera al 100% no se ve bien al foto 8d1 422 065j marca koyo me vale cualquiera es que veo que hay dos tipos en oscaro pero comparten las referencias una es para koyo y otra zf supongo que es cojer la koyo y listo no?? http://www.oscaro.es...0-1870564-286-p http://www.oscaro.es...0-1870565-286-p Editado 13 de Febrero del 2013 por davidluab Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo te puedo decir que mientras sea koyo da igual,hoy entre duke y yo la hemos cambiado con ayuda telefónica de sata,un problema menos,mi antigua cremallera marca koyo no coincidía con la cremallera que llevo ahora en el tema de referencias en marca si,mientras sea koyo te vale creo yo....un saludo . Responder
davidluab Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 (editado) Yo te puedo decir que mientras sea koyo da igual,hoy entre duke y yo la hemos cambiado con ayuda telefónica de sata,un problema menos,mi antigua cremallera marca koyo no coincidía con la cremallera que llevo ahora en el tema de referencias en marca si,mientras sea koyo te vale creo yo....un saludo . yo la saque ayer en un par de horitas, se saca bastante bien ¿que os paso? Editado 13 de Febrero del 2013 por davidluab Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Para quitar el tornillo 22 que duro estaba el c... Al final lo quitamos y entro bien,la que me consiguió Jesús tiene 80.000km y ni pierde ni nada e ido a recoger a mi hija al colegio y e vuelto y fenomenal haber si encuentro la página donde busque la equivalencia de la cremalleras y te la paso. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Mira esta es la web están bien de precio: http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c11300/s12/g286/a100199/cremallera-de-direccion-audi-a4-8d2-b5-19-tdi-116cv-diesel-2000-03-hasta-hoy.html Ya me contarás.un saludo Responder
davidluab Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Mira esta es la web están bien de precio: http://www.recambios...-hasta-hoy.html Ya me contarás.un saludo muchas gracias edu, ya le tenia localizada en ebay.de por 179 + 180 de fianza por la vieja, era por confirmarlo, ya me suponia que con que fuera koyo y no la ZF valdria pero preferi contrastarlo ya que estaba caliente este tema para los tornillos atascados las bibraciones los aflojan 4 toques con el martillo de teflon y la barra del maletin de la carraca y pa fuera Responder
duke80 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 corregir en el primer psot el tamaño de la llave de los tornillos, que pone "d19" y es una multicara de 10 Como bien comentas, hay que usar un vaso de 12 caras del número 10 para quitar los 3 tornillos que sujetan la cremallera. Lo que no se si a ese vaso se le llama D19. Yo creo que sí. para los tornillos atascados las bibraciones los aflojan 4 toques con el martillo de teflon y la barra del maletin de la carraca y pa fuera El problema fue que al no poder mover el coche del garaje de Edu por la gran pérdida que tenía la cremallera, tuve que cambiarla allí y eso implicó poca luz. Si además añades que en ese maletín no tenía un vaso del 22 (el último era del 21) pues no había manera de quitar el tornillo. Al final quite el otro extremo del tubo (retorno del líquido hidráulico) y saque el conjunto cremallera + tubo. Una vez fuera, con la llave fija y el martillo, ya saqué el tornillo. Un saludo!! :thumbsup: Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 E de añadir un gran trabajo,ya ni pierde ni nada Responder
jesus20329 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Y yo que me alegro Responder
audisoria Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola audiforeros,pues tengo este mismo problema con mi audi A4 1.8 gasolina del 96... mi pregunta este brico lo puedo aplicar al mio? Responder
zeimon Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola audiforeros,pues tengo este mismo problema con mi audi A4 1.8 gasolina del 96... mi pregunta este brico lo puedo aplicar al mio? Claro, también te puedes presentar y presentarnos tu coche. Saudos Responder
audisoria Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 pues claro , la educacion primero. soy Claudio, mi audi es un A4 1,8 del 96 ..5 valvulas me lo recomendo un gran amigo adicto a los audisss en realidad estoy muy contento con el, tiene 245.000 k pues el problema que tengo con el, es su cremallera q ya tira liquido por los dos lados y quiero cambiarla yo,aprender de las cosas que te gustan la cremallera es una zf,que me la enviaran esta semana asi que al lio haber si os pongo fotitos. Responder
zeno_spp Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 A mi me pierde liquido por ambos lados, aunque mucho mas por el lado derecho, el deposito se vacia en 2 semanas como mucho, a veces no llega! Los restyling que tipo de cremalleras llevan? tengo dos restyling mirados en dos desguaces diferentes, una por 150€ que proviene de un 2.4i, y otro de un 1.8T... Otra cosa, la llave D19 de 10 se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.