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Bueno lo primerito despues de tener todo el material es quitar la parte de abajo del sapicadero digamos el plastico q cubre los pedales(en mi caso le doble un poco xq soy algo bago)

y llegamos a esto

1.jpg

quitamos la tuerca con una 16 y sacamos el tornillo girandolo hasta una posicion que sale(es algo rarete) y soltamos la articulacion...q por cierto estaba llena de grasa con pelusas...

2.jpg

 

No hay manera de sacar ese tornillo... No gira!! Alguna idea??

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Ya me he enterado de que habeis tenido problemas, has podido mirar ya el ELSA? A mi me suena que es una especie de cardan ¿no puede ser ASI?


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Ya me he enterado de que habeis tenido problemas, has podido mirar ya el ELSA? A mi me suena que es una especie de cardan ¿no puede ser ASI?

 

"Slacken off bolt (Torx T50) in clockwise direction and take out."

 

La rosca del tornillo es a izquierdas, por lo que se afloja en sentido horario... :ranting2: :ranting2:

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corregir en el primer psot el tamaño de la llave de los tornillos, que pone "d19" y es una multicara de 10

 

ya he sacado la mia la iva a pedir ahora pero no tengo la ref entera al 100% no se ve bien al foto

 

8d1 422 065j marca koyo

 

me vale cualquiera es que veo que hay dos tipos en oscaro pero comparten las referencias

 

una es para koyo y otra zf supongo que es cojer la koyo y listo no??

 

 

http://www.oscaro.es...0-1870564-286-p

http://www.oscaro.es...0-1870565-286-p

Editado por davidluab
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Yo te puedo decir que mientras sea koyo da igual,hoy entre duke y yo la hemos cambiado con ayuda telefónica de sata,un problema menos,mi antigua cremallera marca koyo no coincidía con la cremallera que llevo ahora en el tema de referencias en marca si,mientras sea koyo te vale creo yo....un saludo .

Publicado (editado)

Yo te puedo decir que mientras sea koyo da igual,hoy entre duke y yo la hemos cambiado con ayuda telefónica de sata,un problema menos,mi antigua cremallera marca koyo no coincidía con la cremallera que llevo ahora en el tema de referencias en marca si,mientras sea koyo te vale creo yo....un saludo .

 

yo la saque ayer en un par de horitas, se saca bastante bien ¿que os paso?

Editado por davidluab
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Para quitar el tornillo 22 que duro estaba el c... Al final lo quitamos y entro bien,la que me consiguió Jesús tiene 80.000km y ni pierde ni nada e ido a recoger a mi hija al colegio y e vuelto y fenomenal haber si encuentro la página donde busque la equivalencia de la cremalleras y te la paso.

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Mira esta es la web están bien de precio:

 

http://www.recambios...-hasta-hoy.html

 

 

Ya me contarás.un saludo

 

muchas gracias edu, ya le tenia localizada en ebay.de :thumbsup: por 179 + 180 de fianza por la vieja, era por confirmarlo, ya me suponia que con que fuera koyo y no la ZF valdria pero preferi contrastarlo ya que estaba caliente este tema

 

 

para los tornillos atascados las bibraciones los aflojan 4 toques con el martillo de teflon y la barra del maletin de la carraca y pa fuera

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corregir en el primer psot el tamaño de la llave de los tornillos, que pone "d19" y es una multicara de 10

 

Como bien comentas, hay que usar un vaso de 12 caras del número 10 para quitar los 3 tornillos que sujetan la cremallera.

Lo que no se si a ese vaso se le llama D19. Yo creo que sí.

 

para los tornillos atascados las bibraciones los aflojan 4 toques con el martillo de teflon y la barra del maletin de la carraca y pa fuera

 

El problema fue que al no poder mover el coche del garaje de Edu por la gran pérdida que tenía la cremallera, tuve que cambiarla allí y eso implicó poca luz. Si además añades que en ese maletín no tenía un vaso del 22 (el último era del 21) pues no había manera de quitar el tornillo.

 

Al final quite el otro extremo del tubo (retorno del líquido hidráulico) y saque el conjunto cremallera + tubo. Una vez fuera, con la llave fija y el martillo, ya saqué el tornillo.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

  • 7 meses más tarde...
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Hola audiforeros,pues tengo este mismo problema con mi audi A4 1.8 gasolina del 96... mi pregunta este brico lo puedo aplicar al mio?

 

Claro, también te puedes presentar y presentarnos tu coche.

 

Saudos

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pues claro , la educacion primero.

soy Claudio, mi audi es un A4 1,8 del 96 ..5 valvulas

me lo recomendo un gran amigo adicto a los audisss

en realidad estoy muy contento con el, tiene 245.000 k

pues el problema que tengo con el, es su cremallera q ya tira liquido por los dos lados

y quiero cambiarla yo,aprender de las cosas que te gustan

la cremallera es una zf,que me la enviaran esta semana asi que al lio haber si os pongo fotitos.

  • 1 mes más tarde...
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A mi me pierde liquido por ambos lados, aunque mucho mas por el lado derecho, el deposito se vacia en 2 semanas como mucho, a veces no llega!

Los restyling que tipo de cremalleras llevan? tengo dos restyling mirados en dos desguaces diferentes, una por 150€ que proviene de un

2.4i, y otro de un 1.8T...

Otra cosa, la llave D19 de 10 se puede conseguir en cualquier tienda de repuestos?

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