Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

COmpañeros!! desdee hace un par de días al poner el intermitente a la izquierda me parpadea un par de veces y deja de hacerlo y hoy empezó también a hacerlo en el derecho, que puede ser?

SAludos

Publicado (editado)
COmpañeros!! desdee hace un par de días al poner el intermitente a la izquierda me parpadea un par de veces y deja de hacerlo y hoy empezó también a hacerlo en el derecho, que puede ser?

Lo de siempre: el bloque de relés de intermitentes que está situado detrás del pulsador de warning (realmente es el pulsador de warning que lleva lo demás "adosado"). Se desmonta fácil (sacas la radio, metes los dedos para tirar del embellecedor que hay sobre ella, tiras... sale... luego tiras del triángulo de warning, le quitarás seguro el triángulo propiamente, y con uno o dos alicates finos de punta, pero rallados para que no patinen, tiras del resto del bloque y sin necesidad de meter destornilladores por los lados ni nada, sale para fuera; desconectas los cables... y ya conectar el nuevo y terminar está tirado)... el recambio lo suelen tener siempre en el conce porque se estropean bastante, y lo cambias en un momento. Unos 40 euros vale la pieza, y para acertar al 100% (hay variantes), llévate el número de bastidor si no lo sacas antes. Yo lo he cambiado esta misma semana también: empecé un viaje de 350 kms por autovía funcionando perfecto, y llegué sin funcionar nada... y por el camino pasé por la fase de empezar a fallar un poco a un lado pero no al otro, luego aumentó la tasa de fallos, empezó en el otro lado, dejó de andar por completo en donde primero empezó a fallar, y al final ya no iba casi nunca daba un par, se paraba, o no daba ninguno...

Editado por Apronics
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.