Jump to content

ayuda pulverizado de pintura


Publicaciones recomendadas

hola compis, e tenido un problema,al lado de donde trabajo an pintado a pistola y yo tenia el coche en la calle y todo el polvo de pintura a salido hacia a fuera,entonces se le a pegado al coche en varias partes y esta muy aspera la pintura del coche, entonces yo decia que si habria algun pulimento para que vuelva la pintura a la normalidad que tenia antes y suabidad de la chapa o tendria que pulirlo a maquina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento,

 

Pulir va a ser lo que te va a tocar....pero eso te lo debe pagar esa empresa o la persona que lo ha hecho. Él es el culpable y debería haber avisado de que no se aparcase cerca. Conozco algún caso en que se pusieron a pintar una verja en la calle, y tuvieron que pagar el pulido de unos 40 coches...Así que ve y solicita que te paguen el pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola tengo un problema terrible, el otro dia estaba editando un audio para un podcast y nno habia problema, pero ahora cuando lo checo me doy cuenta de que hay partes donde deja de sonar el audio de mi pista principal, pero el grafico de la onda sigue ahi pero no suena y me lo exporta asi, y ocurre en varias secciones del audio y no logro encontrar que es.

 

Por favor ocupo ayuda

 

Hola compañero,

 

Tienes que preguntar tu caso en el siguiente subforo. Abre un tema nuevo para que te respondan bien:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.