Fernandisko Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola!!!!!! estoy intentando subir un foto a mi firma y no se como se hace ¿alguin me podria explicar lo que hay que hacer? Gracias S2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Tienes ke subir la imagen primero a una pagina y luego poner le url en tu perfil, controles /modificar firma. Hay un post sujeto por ahi para subir una imagen a una web sino dispones de una. Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=231217 Responder
Fernandisko Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Ok. Gracias, voy a ver si me aclaro!!!!!!!!!!! S2 Responder
GhosTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!! menuda broma nos estas gastando con tu firma, verdad? PQ es broma, no??!! O... No te has enterado de la limitación del tamaño de las firmas? Lo de que se pedia a todo el mundo no postear más de 1 mensaje en el post del concurso? bueno.. si no es una c*ña, por favor modificala para cumplir con lo que se explica en el primer mensaje de ese post. GRACIAS lo de tu post miremos pal cielo y esperemos que algun moderador no tenga otra cosa que hacer... Responder
Fernandisko Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 como ¿? es que no me aclaraba con lo de la firma, pero la he hecho al tamaño que toca... bueno creo. No es 750x120¿? Responder
Fernandisko Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Acabo de revisar las normas de las firmas y lo he hecho tal y como pone, no se que es lo que te hace tanta gracia. Un Saludo Responder
GhosTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 No es 750x120¿? 750x170 es el tamaño TOTAL y MÁXIMO autorizado. Ahora tu firma se compone de la parte "imagen" y de la parte "texto", por lo que si lo sumas, el tamaño de tu firma es de 750x260 Solo la parte gráfica que has hecho es de 750x170. O quitas el texto, o reduces el tamaño de la imagen, o..... Responder
Fernandisko Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Ok. Ya me he dado cuenta...... !¡PERDON!¡ GOODSON haber si puedes quitar uno de los mensajes mios del concurso de firmas , es que no he caido en la cuenta de que al actualizar mi firma lo hace en todos mis mensajes anteriores y claro yo ya habia escrito uno un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.