ajmmmmm Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 vamos a ver no hace falta realmente brico es muy facil cambiar la valvula de EGR por la N75 para probar su funcionamiento aqui os pongo el montaje y comento lo que hay que hacer. solo hay que cambiar el tubo marcado con el numero 10 por el 11, osea quitas el conducto de goma de la EGR quitas el conducto de la valvula del turbo y los cambias y luego en las electrovalvulas cambias el conector de la N75 por el otro y viceversa y ya esta ya se puede probar si se nota mejoria esta mal la N75 es comprar una y cambiarla. Responder
madmack Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Astharot, esas referencias valen para mi 2.5 180 cv? es motor AKE Responder
madmack Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Quién preguntaba por las válvulas? que donde estaban? aquí las del mío... Responder
madmack Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Soy un tarugo... haciendo el cambio entre tubos de laválvula negra a la blanca... me he cargado una de las patas de la pieza "T" (fig 26). Alguien me puede pasar la referencia de la "T"? La he pegado y mañana probaré a ver si aguanta, pero aún así prefiero hacerme con una nueva... Responder
ASTHAROT Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Soy un tarugo... haciendo el cambio entre tubos de laválvula negra a la blanca... me he cargado una de las patas de la pieza "T" (fig 26). Alguien me puede pasar la referencia de la "T"? La he pegado y mañana probaré a ver si aguanta, pero aún así prefiero hacerme con una nueva... PIEZA EN T REF. 059133537 en cuanto a lo de si valen ...supongo que si, yo de echo llevo una del passat y la otra de uno como el tuyo de 180 cv. Responder
ajmmmmm Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Soy un tarugo... :crying_anim: haciendo el cambio entre tubos de laválvula negra a la blanca... me he cargado una de las patas de la pieza "T" (fig 26). Alguien me puede pasar la referencia de la "T"? La he pegado y mañana probaré a ver si aguanta, pero aún así prefiero hacerme con una nueva... madmack por eso puse que cambiarais de las tomas de la egr y de la valvula del turbo que es mas facil solo seguir el tubo 10 y el tubo 11 hasta la egr y lavalvula de descarga del turbo y ahy cambiarlas sin tocar las t´s y los conectores pero bueno la t que se te a roto vale cualquier Y de trompetas de aire Editado 11 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ajmmmm que es lo que has marcado en el otro circulito amarillo??? Responder
ASTHAROT Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ajmmmm que es lo que has marcado en el otro circulito amarillo??? pues la primera algo mas grande y mas plateada es el pulmón del turbo....el tubo de goma va hasta la n75...no tiene perdida. la otra parecida mas pequeña y más marrón la EGR. Del primer circulo amarillo, los conectores, el que esta mas a la izquierda (hacia la aleta) es la AGR (n18 me parece ) la que está mas cerca del filtro del gasoil(conector blanco), es la N75 y la que gestiona el turbo. Responder
ASTHAROT Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 para que quede claro..... Responder
Sangre_quattro Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 oki aclarado tio..y la AGR que gestiona??? por que esa era la culpable que mi coche de vez en cuando no subiera de 2000 vueltas maxo..tenia uno de los tubos, el que va al turbo...rajado... Responder
ajmmmmm Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 exacto lo mas facil en la egr y valvula de descarga y luego intercambiar conector electrico de n75 a n18 y ya esta Responder
ASTHAROT Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 para que quede claro..... mas Responder
Sangre_quattro Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 asi asthartot pàra cazurros como yo...asi me entero bien jajajajaj gracias tio entonces las 2 valvulillas la 75 y la 18 estan donde los conectores..... wuay.... ..radiografia exacta asias tiooooooooo Responder
madmack Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Oye Astharot, rescatando esto del pozo del olvido, podrías poner unas fotos de como quedaron las N18 y 75 apañadas? Responder
ASTHAROT Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Oye Astharot, rescatando esto del pozo del olvido, podrías poner unas fotos de como quedaron las N18 y 75 apañadas? O.K. TE LAS SUBIRÉ A UN RATO ...PERO YA TE ADELANTO QUE QUEDAN IGUAL, YA QUE DE TAMAÑO SON IGUALES Y VAN METIDAS EN EL CAPUCHON DE GOMA TAL CUAL LAS QUE QUITE....NO SE NOTA NADA DE NADA..... Responder
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