alex4414 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 bueno pues despues de sufrir durante 3 temporadas en la segunda division mi ekipo del alma tiene pie y medio en primera. hoy era el dia de ganar y en un campo complicado porke el cadiz tanbien se juega mucho. los aficionados cadistas de 10. y los de mi real sociedad despues de hacerse 1000km de bus tambien de 10,la vuelta se hara mas cortita. comentad cada uno de vuestro ekipo,como yo lo e echo del mio. GORA ERREALA,AURTEN BAI. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pues ayer a la noche cuando salí de trabajar le comente a dos amigos pa ir a cadiz, pero son unos cagaos y bua bua que es mucha paliza de viaje xD Responder
alex4414 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 aupa pos la verdad ke si es un pokito palo juanjo. yo ayer viniendo de madrid(tenia consulta medica por mi pierna)me parecio ver 3 autobuses ke ivan a cadiz(unos 2800 realistas habia en el ramon de carranza) se han tirado toda la noche de viaje. Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Y dentro de 2 jornadas mi HERCULES (si Dios quiere...) tb estara en 1ª!!!... Responder
rafasportback Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 suben real sociedad (mal que me pese), Hercules y Betis Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 suben real sociedad (mal que me pese), Hercules y Betis Como que "mal que me pese" Responder
jans Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Nos veremos en primera.... S2 y enhorabuena... Responder
alex4414 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 suben real sociedad (mal que me pese), Hercules y Betis Como que "mal que me pese" algo tendran ke esconder.....????? :crying_anim: <_< a un solo puntito señores y nos vamos de segunda ke para nada es EL INFIERNO. salu2 Responder
alex4414 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 HALA UNIÓN aupa ese salmantino ke tiene un pokito de unionista. lo tiene un poco complicado pero confiemos ke gane los 2 partidos ke le keda y continue otra temporadita en la segunda,ke para nada EL INFIERNO. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 45 pavos que he pagao por la entrada, ya pueden ganar, sino pondre a la venta Butacas del estadio de Anoeta. Responder
Type44 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo espero que el Levante vuelva a primera... Responder
luishelena Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 aupa real, este domingo somos de primera. saludos a todos los realistas. :crying_anim: Responder
YoniSB Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 HALA UNIÓN aupa ese salmantino ke tiene un pokito de unionista. lo tiene un poco complicado pero confiemos ke gane los 2 partidos ke le keda y continue otra temporadita en la segunda,ke para nada EL INFIERNO. salu2 Creo que te confundes, pero tmb quiero que se salve el Real Pd. UDS hasta la muerte Responder
alex4414 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 HALA UNIÓN aupa ese salmantino ke tiene un pokito de unionista. lo tiene un poco complicado pero confiemos ke gane los 2 partidos ke le keda y continue otra temporadita en la segunda,ke para nada EL INFIERNO. salu2 Creo que te confundes, pero tmb quiero que se salve el Real Pd. UDS hasta la muerte upssss jejejeje yoni yo tiraba pa casa jejeje pero veo ke aunke era union no era la de mi lado sino la del tuyo jejeje.AUPA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.