alex4414 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 45 pavos que he pagao por la entrada, ya pueden ganar, sino pondre a la venta Butacas del estadio de Anoeta. tas tenido ke canear con alguien? jejeje Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 45 pavos que he pagao por la entrada, ya pueden ganar, sino pondre a la venta Butacas del estadio de Anoeta. tas tenido ke canear con alguien? jejeje Nop jejeje, 10 horas estuvo esperando un amigo mio y yo sin poder ir a relevarle cagoennnnn. Responder
alex4414 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 45 pavos que he pagao por la entrada, ya pueden ganar, sino pondre a la venta Butacas del estadio de Anoeta. tas tenido ke canear con alguien? jejeje Nop jejeje, 10 horas estuvo esperando un amigo mio y yo sin poder ir a relevarle cagoennnnn. pos has pillao porke san acabao ensegida. esperemos ke lo echen en la tele. a malas en la radio. salu2 Responder
alex4414 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya estamos en primera SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a falta de 3 puntos ya somos ekipo de primera de nuevo. menuda juerga tenemos por aki. 31000 PERSONAS VIENDO EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!increible salu2 Responder
espurna Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Enhorabuena!!!! Después del Barça la real siempre ha sido mi segundo equipo. La culpa la tuvo una novia que tuve en Donosti jeje La real nunca se merecio bajar a 2ª Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya estamos en primera SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a falta de 3 puntos ya somos ekipo de primera de nuevo. menuda juerga tenemos por aki. 31000 PERSONAS VIENDO EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!increible salu2 Me mojé un poco pero mereció la pena xDD PD: vaya catarro xD Editado 14 de Junio del 2010 por Juantxope Responder
alex4414 Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya estamos en primera SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a falta de 3 puntos ya somos ekipo de primera de nuevo. menuda juerga tenemos por aki. 31000 PERSONAS VIENDO EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!increible salu2 Me mojé un poco pero mereció la pena xDD PD: vaya catarro xD pero ke te mojaste por dentro y por fuera??????jejejeejejejjee tu catarro merece la pena encima un partido bueno . salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Salgo en el Diario vasco Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 MACHO HERCULEEEEES!!!... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.