jjfk Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pués os voy a contar un poco la duda que tengo, resulta que en Agosto del Año pasado me cambiaron el motor del coche, después de que uno de los cilindros dejara de tener compresión, la cuestión es que desde entonces he hecho unos 2.600km, el anterior dueño no cambio el aceite longlife de nuevo hasta los 32.000km, quiza debido a esto se fastidio el motor con 39.000km. El coche hace mañana justo 4 años de antigüedad. La duda que tengo es si seguir con este aceite o sería conveniente cambiarle junto con el filtro para quitar este aceite de rodaje, poner uno nuevo y así hacerlo cada 2 años desde la fecha de compra, el problema es que hago muy pocos kilometros al año, menos de 5.000km. Si haces caso a los del concesionario te dicen que es una tonteria eso del aceite de rodaje, pero yo pienso que escatimar en el aceite depués tiene sus consecuencias como he podido ver, aunque esta vez sea algo prematuro. ¿Qué opinais? Responder
Siaükia Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Yo he comprado el coche de exposicion con 7800 Kms, estaba a nombre del concesionario. Aun asi, nada mas entregarmelo le cambie el aceite y el filtro. Asi me aseguro que llevo un aceite nuevo y bueno. Responder
lupogt Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Yo lo cambie(filtro y aceite) con 5000 . Responder
jjfk Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hoy le he echado un vistazo al aceite y es que se le ve que está nuevo, tiene un color amarillento y no se ve nada de suciedad, no sé si dejarle otros kilometros y cambiarle a los 2 años de la última vez que me lo cambiaron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.