furious-angel Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Saludos camaradas, llevo ya algun tiempo sin dar señales de vida y es que recientemente encontre un nuevo curro, emigre y un larguisimo etc ^^ Os comento que mi B5 esta sintiendo los efectos de la vida al exterior, el sol y el nuevo clima asi que en breve tendre que readaptarlo todo y subire algunas fotos de las nuevas modificaciones al respecto. Ya os ire contando porque todo fue tan repentino que a penas me dio tiempo a malmontarlo todo... pero vine preparado Solo me queda encontrar un sitio donde comprar materiales y hacerle tiempo en este nuevo horario mio que por ahora resulta extremadamente caotico. Un abrazo a todos. pd. Un saludo a los moderadores, solo comentar que este hilo debe ir en el subforo B5 que donde se me conoce y al que va dirigido este hilo. Gracias por anticipado. Responder
b5Crew Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Estaaaaaaaa vivooooo jajajajaja Esperoo que te vaya todo bien aya donde estes! ^^ cuidate muxoo y a ver esas nuevas modS! Responder
b5Crew Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Estaaaaaaaa vivooooo jajajajaja Esperoo que te vaya todo bien aya donde estes! ^^ cuidate muxoo y a ver esas nuevas modS! Responder
SergiuORO Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Re-Bienvenido! jejeje Los asientos están acabados? xD Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Aupi ahi tio!!! Me alegro mucho! Responder
jhonysen Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 ¡¡¡Aquí te quiero ver!!! Un saludo, chavalote. Responder
Weru Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Q pasa furious... espero q t acuerdes d mi eh? yo tmb tng ahora un poco la vida agetreada. Hoy e sacado tiempo y e subido unas cuantas cosas, pero ando perdido en temas del foro y todo, porq antes lo seguia todos los dias y ahora cuando puedo... todavia me arrepiento de no aber podido ir ala quedada b5quera... caguen sos... weno es = pala proxima. Saludos y cuidate tio... ya ablaremos por el msn de nuevas mods y cosas para acer e? no sabia dnd te habias metido jaja pero si es por tema de trabajo entonces estab bien. Enga , estamos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.