gallu81 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Joer Elgino cómo nos cuidamos!! bueno, cómo cuidas a tu señora! Un saludo! Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Este coche es una pasada, y aunque a mi me saliera pésimo el Cooper del 2002 dirigido a mi madre, vuelve a quererlo de nuevo si todo va bien este año siguiente, esperemos poder coger el S en esta ocasión, me encanta el Mini y más toda su historia desde el primero aparecido en el mercado. Que lo disfrute tu señora, que seguro más de una y de dos pondrás alguna excusa para poderlo llevar tú también. Saludos. Responder
jordiA4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Carlitos cásate conmigooo Responder
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 hombre mi mujer llevaba la idea de un One D.........pero poco a poco y como quien no quiere la cosa acabamos con este.... A disfrutarlo! :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Menudo pepinillo!!! Con electronica y unas chuches pasas los 250cv. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.