Arrows Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 No es el familiar mas bonito del mundo, pero por lo menos me gusta mas que el Superb berlina. Y es el unico familiar, para mi gusto, que supera al "normal" :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 A mi me gustan todos los familiares. s2. Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Pues a mi Arrows, no me acaba de convencer. Me gusta mucho más el A4 y el alrroad me parece espectacular. Con el permiso de nuestro compi Fiambre, un ejemplo. Me parece espectacular este coche :crying_anim: Editado 5 de Junio del 2010 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Lo que sucede es que este lo tienes más visto,.... pero a mi me flipa Responder
gallu81 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 El superb me gusta mucho, y en relación calidad precio no debe andar mal, o eso creo, porque como en la web de Skoda no hay precios... Responder
Arrows Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Pues a mi Arrows, no me acaba de convencer. Me gusta mucho más el A4 y el alrroad me parece espectacular. Con el permiso de nuestro compi Fiambre, un ejemplo. Me parece espectacular este coche No, si a mi tampoco me convence mucho, lo que digo que es el primer familiar que me gusta mas que la berlina....con lo cual si este no me gusta mucho....imaginate la berlina de skoda lo poco que me gusta Responder
Fiambre Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Nes con mi permiso estas, por supuesto. Arrows, para un coche asequiblem y para mi muy bueno y casi mejor que el Skoda en su version familiar, es el SAAB 93X. Lastima por la suspension de pagos con los de General Motors... que ya les vale pero para mi esto tambien es un cochazo: Para mi el famimliar me gusta mas que el "Sedan" y me compro antes el Saab que el Skoda Por lo que hace a manejabilidad de mandos es verdad que SAAb tiene un monton de botincitos inutiles y Skoda viendo del grupo WV tiene mas "ergonomia" aplicada Saludos Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Skoda hoy día no tiene nada que envidiar a los familiares por ejemplo tipo BMW, son productos bastante logrados y prácticos. No están nada mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.