ttoni Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pues esta mañana, saliendo de un aparcamiento, no he visto una pilona de hierro que debia hacer unos 30 centimetros de altura, y el resultado es el siguiente. No es mucho pero me ha dado mucha rabia, no se porque no pueden ponerlas mas altas para que se vean desde dentro del coche. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Vaya put*da tio!!! ánimo! Responder
Markitos Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Joer igualita a la mia, por la misma historia, o que las pongan de plastico que doblen, se siente. Responder
Zhen Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Tranquilo que no es mucho, por cuatro duros tiene rápida y eficaz solución. Animo :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Auuuch, eso duele Responder
ttoni Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 No es que sea mucho, pero lo de la rabia es porque esta medio pueblo lleno de estos pivotes por las calles, sobretodo en las calles estrechas, y cuando vas girando no se ven, tienes que imaginarte donde estan para no atropellarlos. Ahora de momento se va ha quedar asi, porque en verano duerme mucho en la calle cuando estoy en la playa, cuando pase el verano miraremos si lo pinto entero que esta muy mal de pintura. saludos Responder
correpatras Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 La verdad es que este tipo de roces jode un huevo, a mi por lo menos me da mucha rabia, si tienes la pintura mal y de todos modos tienes que pintarlo pues jod** jode, pero mejos Saludos Responder
jhonysen Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola, claro que jode, y mucho. Yo el otro día con la conlumna del garaje roze un poco el costado, y no veas tú el mosqueo que me agarre con la columna y conmigo mismo por no tener más cuidado! Bueno Toni, ya sabes, un poco de desengrasante o disolvente para sacarle por lo menos las marcas de pintura negra del pibote en la chapa. Así de disimulará bastante. Un saludo. Responder
DjF Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Toni tenemos la negra. Yo tambien llevo un rascazo de la columna del garaje casi casi igual que lo que llevas tu. S2 y lo siento tio Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Ya te digo que rabia dan estas cosas.... Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 jod** ttoni que put*da...... menuda rabia!!!!!!!!!! Yo ayer raye un pelin tambien el parachoques trasero.... y mas me jode que fue con la parienta, que me estaba indicando, y no se fijo en el otro lado.......... pero bueno, no es nada comparado con lo tuyo Lo de los pilones es una put*da, tendrian que ser mas altos... por cierto, ayer estube en L'escala, iba a pasar por Girona de vuelta para mangarte los paneles pero no me acorde... Salu2 y animo Toni! Responder
Izan. Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 bueno no es mucho :/ y la chapa no parece haberse abollado demasiado! no te hará falta pintar nada entero, parcheando quedará de lujo =) un saludo a todos! Responder
ttoni Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 jod** ttoni que put*da...... menuda rabia!!!!!!!!!! Yo ayer raye un pelin tambien el parachoques trasero.... y mas me jode que fue con la parienta, que me estaba indicando, y no se fijo en el otro lado.......... pero bueno, no es nada comparado con lo tuyo <_< Lo de los pilones es una put*da, tendrian que ser mas altos... por cierto, ayer estube en L'escala, iba a pasar por Girona de vuelta para mangarte los paneles pero no me acorde... Salu2 y animo Toni! :drool: Pues podias haber avisado, mis padres tienen un apartamento alli en l'escala y estoy mucho por alli. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.