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bueno, he vuelto a probar con vag com y una vez desactivados los airbags de los asientos se queda un error fijo de airbag en el cuadro...la unica opcion son las resistencias...voya rezar para que sea monofase el airbag en cuestion...mañana compro resistencias de netre 2 y 5 ohmios y medio watio a ver que pasa...ya actualizo segun tenga novedades


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midela con el polimetro y comprala exacta

he leido que si mido con el polimetro hay riesgo de que reviente el airbag ya que da señal al medir :)

 

En principio, no deberia saltar, el polimero produce una descarga de corriente mínima, pero ahora que lo dices..... cualquiera se la juega!! :thumbsup:

 

Prueba a comprar (si la hay) una resistencia regulable de 5ohms... asi podras ajustar manualmente hasta que desaparezca el error... no?

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midela con el polimetro y comprala exacta

he leido que si mido con el polimetro hay riesgo de que reviente el airbag ya que da señal al medir :)

 

En principio, no deberia saltar, el polimero produce una descarga de corriente mínima, pero ahora que lo dices..... cualquiera se la juega!! :thumbsup:

 

Prueba a comprar (si la hay) una resistencia regulable de 5ohms... asi podras ajustar manualmente hasta que desaparezca el error... no?

pues tengo una duda, ya he comprado varias resistencias de varios valores entre 2 y 5 ohmios, no todas porque no tenian (me ha salido por menos de euro y medio), pero el tema es, puedo desenchufar el conector sin riesgo estand el coche apagado, es decir, sin dar el contactyo o es aconsejable quitar la bateria primero? (ya lo hice una vez y no pasó nada, pero no quiero jugar con la suerte...

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a ver, el airbag se puede desconectar sin quitar el borne negativo de la bateria 100% sin ningun riesgo (al menos en mi coche)...he probado resistencias desde 2,2 a 4,7 ohmios y 1/2 watio, colocandolas entre dos de los 3 cables del conector del coche, no del airbag, nunca con el marron...y boilá..no da fallo de airbag con ninguna de ellas..ni hace falta borrar el erro de airbag cuando sale, al corregirse se quita solo XD...asi que problema solucionado...ahora a montar las bases y los asientos cuando tenga un rato. Gracias a todos por vuestras aportaciones :p

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a ver, el airbag se puede desconectar sin quitar el borne negativo de la bateria 100% sin ningun riesgo (al menos en mi coche)...he probado resistencias desde 2,2 a 4,7 ohmios y 1/2 watio, colocandolas entre dos de los 3 cables del conector del coche, no del airbag, nunca con el marron...y boilá..no da fallo de airbag con ninguna de ellas..ni hace falta borrar el erro de airbag cuando sale, al corregirse se quita solo XD...asi que problema solucionado...ahora a montar las bases y los asientos cuando tenga un rato. Gracias a todos por vuestras aportaciones :drooling:

 

 

Me alegro que le hayas dado solución!!

 

Ahora unas fotos de esos asientos :thumbsup:

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a ver, el airbag se puede desconectar sin quitar el borne negativo de la bateria 100% sin ningun riesgo (al menos en mi coche)...he probado resistencias desde 2,2 a 4,7 ohmios y 1/2 watio, colocandolas entre dos de los 3 cables del conector del coche, no del airbag, nunca con el marron...y boilá..no da fallo de airbag con ninguna de ellas..ni hace falta borrar el erro de airbag cuando sale, al corregirse se quita solo XD...asi que problema solucionado...ahora a montar las bases y los asientos cuando tenga un rato. Gracias a todos por vuestras aportaciones :thumbsup:

 

 

Me alegro que le hayas dado solución!!

 

Ahora unas fotos de esos asientos ;)

aun estoy haciendo las planchas donde iran anclados...no veas, no son simetricas las medidas de los asientos, menudo coñazo, me equivoque haciendo los agujeros y sorpresa al ir a poner las planchas, habia 2 que no coincidian...eso por no medir todo bien antes y dar por hecho que medirian igual los dos tornillos delanteros que detras...despues de tener las bases tengo que taqpizarlas en moqueta gris como el suelo para que parezcan originales y despues ya por fin los monto (aunque tengo que hacer una ñapa para adaptar el anclaje para el cinturon tambien en esa base...), no es muy complicado pero me ha llevado mas trabajo del que pensaba (al menos con las resistencias di ala primera XD

  • 4 años más tarde...
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Buenos días. Después de varios días buscando soluciones, encuentro este post, que aunque algo viejo, me viene como anillo al dedo.

Me gustaria hacerle una pregunta a lobezno, ya que tengo el mismo problema que el.

La cuestion es que yo hago todo exactamente como dices, tenia y tengo los mismos problemas con el vag-com y tengo los cables soldados ya, pero a la hora de conectarle una resistencia entre los cables verde y blanco, el fallo persiste. Alguna idea??

Comentaros que mi coche es un golf V, por caja y esquemas corresponde al tuyo.

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