lobezno Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) aqui dejo una foto del conector del asiento del copiloto donde se ven 3 cables(azul, marron y negro) y otra foto del asiento del conductor, donde me encuentro una desagradable sorepesa, 5 cables, imagino que 3 del airbag como en el conector del otro asiento, y otros dos cables mas que imagino sera del pretensor o similar...el problema es que de esos 3 cables que salen de ambos asientos (azul, marron y negro) en el asiento del conductor, el conector que recibe los 3 cables tiene 3 cables de diferentes colores...a ver si alguien sabe decirme algo PD: en el orden que estanc olocados da la impresion de que el marron se corresponde con el marron, el verde con el azul y el blanco con el negro Editado 7 de Junio del 2010 por lobezno Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 parece que la correspondencia e acuerdo a la situaciond e los pines es esta que dibujo: marron-marron verde-azul blanco-negro seguimos sin saber que es el conector negro, pero dado que no procede del airbag mismamente no creo que afecte a nada d elas resistencias... falta comprobar si la resistencia se coloca entre los dos cables que no son el marron (imagino que sera masa), y a tirar... Responder
rlaurent Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Por lo poco que se (de lo que he oido por ahi) es que efectivamente, con una resistencia del mismo valor que los airbags consigues engañar al coche. El tema como dices es que cables conectar.... ahi si que no te puedo decir nada, porque no tengo ni idea Supongo que de los 3 cables, como ya has dicho, habrá el de 12v, el de massa y el de señal, peeeeero cual es cual? ni idea... siento no poder ayudarte mucho mas... Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Por lo poco que se (de lo que he oido por ahi) es que efectivamente, con una resistencia del mismo valor que los airbags consigues engañar al coche. El tema como dices es que cables conectar.... ahi si que no te puedo decir nada, porque no tengo ni idea Supongo que de los 3 cables, como ya has dicho, habrá el de 12v, el de massa y el de señal, peeeeero cual es cual? ni idea... siento no poder ayudarte mucho mas... no pasa nada, se agradece igualmente...enlos vag normalmente se pone la resistencia sin usar el marron, pero de unos modelos a otros no tiene nada que ver ni los colores de los cables ni nada... Editado 7 de Junio del 2010 por lobezno Responder
BoR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho. El polímetro tendrá una posición para medir ohm. Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da. Después compras una resistencia y pruebas a ver... Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho.El polímetro tendrá una posición para medir ohm. Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da. Después compras una resistencia y pruebas a ver... lo puedo medir con el asiento quitado y el conector suelto(al que va enchufado el del asiento)no? Editado 7 de Junio del 2010 por lobezno Responder
BoR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho.El polímetro tendrá una posición para medir ohm. Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da. Después compras una resistencia y pruebas a ver... lo puedo medir con el asiento quitado y el conector suelto(al que va enchufado el del asiento)no? Claro claro, de echo lo debes medir con el conector suelto. Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 No tienes que medir ni voltaje ni intensidad, si no resistencia como te he dicho.El polímetro tendrá una posición para medir ohm. Pinchas con las sondas del polímetro en los cables azul y negro y a ver que valor te da. Después compras una resistencia y pruebas a ver... lo puedo medir con el asiento quitado y el conector suelto(al que va enchufado el del asiento)no? Claro claro, de echo lo debes medir con el conector suelto. en el del asiento o ne el que conecta el airbag con el coche?porque un amiog mme dice que debo medir en el conector suelto del airbag...pero ahi no llegara nada no, el circuito que queda abierto es el que esta conectado al coche y donde encajaria el airbag... Responder
BoR Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Tienes que medir en el asiento, es decir, el airbag. Para medir la resistencia del airbag, no tiene que llegar nada... tu tranquilo. P.D.: Tu amigo tiene razón... Responder
lobezno Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Tienes que medir en el asiento, es decir, el airbag. Para medir la resistencia del airbag, no tiene que llegar nada... tu tranquilo. P.D.: Tu amigo tiene razón... tomo nota, mañana paso la itv, despues monto los asientos, las bases las tengo haciendo lso taladros para montar los semibaquets...que ganas tengo....segun se me vaya dando cuento Responder
lobezno Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Tienes un MP leido. Muchas gracias bor Responder
lobezno Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 actualizo...cierto es que por vag com he podido deshabilitar los airbag de conductor y pasajero, peeeeeeeeeeeero, despues ha vuelto a salir error de airbag...y esta vez salia por error relacionado con el pretrensor, no entiendo nada...tiende que estar relacionado, y ahora no puedo quitar el error del pretensor...jod** que complicado es todo, antes quitabas un asiento montabas otro y san se acabÓ Responder
BoR Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo con vagcom lo dejaría como estaba y probaría con las resistencias, pero sin desactivar airbag con vagcom. Prueba a poner una entre negro-marron. Pasas vagcom, borras errores y a ver si se quita. Si no se quita, pues pruebas con negro-azul. Vuelves a pasar el vag. Si no se quita, pones las dos a la vez, marron-negro y azul-negro. Responder
lobezno Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo con vagcom lo dejaría como estaba y probaría con las resistencias, pero sin desactivar airbag con vagcom. Prueba a poner una entre negro-marron. Pasas vagcom, borras errores y a ver si se quita. Si no se quita, pues pruebas con negro-azul. Vuelves a pasar el vag. Si no se quita, pones las dos a la vez, marron-negro y azul-negro. hay mas posibilidades, poner 2 resietencias entre marron azul y marron negro por ejemplo, menudo pifostio (ya empezamos con combinaciones Responder
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