Juaniiito Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Hola foreros! saludar lo primero de todo. Holaaaa Os comento lo que me ha pasado esta mañana...Iba de Comunión y resulta que encontré un sitio para aparcar bastante justillo, y al hacer la maniobra, toque minimamente al de detrás, cuando digo minimamente digo minimamente eh? No exagero... El caso es que ni le di importancia... pero al mirar mucho mas tarde me he dado cuenta que en el paragolpes.. hay como un pico marcao (de dento afuera) debajo y al lado del 2º sensor de aparcamiento izquierdo... como si se hubiera marcado por la presion algo de dentro. Me explico, no es el tipico bollo que va hacia dentro. Os ha pasado a vosotroS? ya he leido el tema de las deformaciones de los materiales y tal... pero me resulta un poco increible que el paragolpes trasero tenga algun tipo de anclaje que se quede marcado con estos toquecitos! Esto último es una suposicion mia. y que tipo de anclaje ponen de forma puntiaguda? xD jajajaja No le doy importancia porque es muy poca cosa.. ni le daré parte al seguro, ni ha afectad a la pintura.. pero bueno. Ya lo he "estrenao" Ojala no lo estrene mas fuerte! ;P Un saludo y enhorabuena por el fabuloso foro. Por cierto... Me ecanta el coche.. y no puedo dejar de hacer fotos Responder
lomoi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 y no puede ser k eso ya lo tuvieras de antes??? k a la gente le gusta aparcar al toquecito y van dejando los parachokes de los demás echos pena :ranting2: yo tengo especial cuidado en no tocarme con nadie y aún así, tengo varios piconcitos de peña k pasa de todo y que educación tiene poca.... casi mejor no verlos, pk para discutir.... Responder
Juaniiito Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 y no puede ser k eso ya lo tuvieras de antes??? k a la gente le gusta aparcar al toquecito y van dejando los parachokes de los demás echos pena :ranting2: yo tengo especial cuidado en no tocarme con nadie y aún así, tengo varios piconcitos de peña k pasa de todo y que educación tiene poca.... casi mejor no verlos, pk para discutir.... yo apostaría que antes no lo tenia...porque fijo que me hubiera dado cuenta... el coche no tiene ni 20 dias... Bueno... Algun día tendria que hacerle algo.. xDD el coche duerme en garage, con casi toda seguridad que fui yo ayer sin querer.. Responder
daniel23 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 bueno a mi me paso lo mismo solo que no fui yo, fue uno que aparco detras y me hizo eso que tu dices en la defensa trasera, yo creo que es el remache de la matricula con el caparucho de el otro coche, almenos en mi caso Responder
javiii Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo llevo exactamente lo mismo en mi paragolpes trasero, me lo hizo algún... Es como si le hubiera salido un grano Responder
Juaniiito Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo llevo exactamente lo mismo en mi paragolpes trasero, me lo hizo algún... Es como si le hubiera salido un grano Eso es exactamente a lo ke me referia.. un grano de dentro afuera.. Lo mismo está en la pubertad.. esperemos ke no sea muy jodona la edad del pavo.. xD Responder
Juaniiito Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por cierto... no me he planteado arreglarlo.. pero se podría hacer un brico para esto? Algún apañao que se lo curre? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.