Omar Alvarez Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 hola chicos cada vez son mas ruidos de suspension y de direccion que tiene mi b5 entonces ya me dispongo a cambiarlas todas todas.la duda mia es la siguiente:hay dos kits que venden en ebay con todas las rotulas de direccion y suspension pero una vale ciento y pico y la otra doscientos y pico respecto al numero de piezas,los dos traen las mismas lo unico que cambia es el fabricante.que opinais?habra diferencia de calidad?las rotulas son iguales o hay rotulas mejores que otras...a ver porque ya estoy mareao gacias a todos Responder
jhonysen Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola, diferencia hay en la calidad del producto. Yo no se los he cambiado todavía pero no le queda mucho... De todas formas muchos compañeros del foro comentan que las mejores si no me equivo son las Meyle (correjidme XD!). De todas formas si buscas en el foro encontrarás bastante información sobre este tema. Ya está más que comentado. Un saludo. Responder
SergiuORO Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hace unos meses BoR organizó una compra conjunta para este KIT y saco un buen precio, me parece que eran unos 320 €. Hablan muy bien de este kit de suspensión, es mejor hasta que el que trae audi de serie. Yo me apuntaría a una compra conjunta pero no ahora. Un saludo Responder
jhonysen Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hace unos meses BoR organizó una compra conjunta para este KIT y saco un buen precio, me parece que eran unos 320 €. Hablan muy bien de este kit de suspensión, es mejor hasta que el que trae audi de serie. Yo me apuntaría a una compra conjunta pero no ahora. Un saludo +1 Responder
Omar Alvarez Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 me he arriesgado y he comprado el kit barato por probar...ya lo he montado y aunque solamente llevo 4 dias con las rotulas nuevas,me he llevado una gran sorpresa ni un ruido va todo de pm y los materiales no tienen que envidiar a las caras ya os contare cuando esten mas rodadas pero vamos,de momento sin duda las recomiendo.un saludooo Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Pues espero que te duren, porque la calidad de las rótulas es esecialmente donde varian. Si tienes el coche bajado es cuando menos duran, y la zona por la que conduzcas, también sea dicho... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.