Jump to content

llantas y defensa delantera en mi b5.


carlosCRF

Publicaciones recomendadas

hola chicos! un par de dudas:

 

primero, descripcion del coche:

 

a4 b5 quattro 2.5 tdi año 2000

monta unas llantas de 16"

 

qiero: el parachoqes delantero del s4 b5, y las llantas de 18" los angeles q monta el rs4, solo q el rs4 monta unas et20, y al a4 b5 creo q solo le valen las et45. ademas, monte unas de 18" del rs4 y m pegaban en la chapa, asiq descartadas, tienen q ser et45. si no voy bn encaminado, corregidme. a parte, el parachoqes del s4, es plug and play? o necesita un kit d colocacion?

y para las llantas d 18", q gomas monto? ahora llevo unas michelin energy, y estoy contento.

habladme de precios!!

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que bucar que esto esta mas que trillado en el foro ya....Todas las semanas lo mismo...El parachoques 400€ y las llantas de ET35 a 45,cualquier otra cosa es poner separadores...

 

En cuanto a gomas,225-40/18.Mas es innecesario.Y en cuanto a cuales...En ese tema es personal y cada uno tiene sus gustos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.