Xingular Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) Clasificaciones IndyCar Racing League ¿No se parece mucho Kanaan al Vin Diesel? (uno de los protas de "The Fast and The Furious"). Editado 19 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Nerea Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Xingu, que haras los findes ahora!? Si me dan a elegir me quedo con Vin Diesel (aunque no es mi tipo ) Responder
Lancerevo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 No es tu tipo pero te qdarias con el.... curioso la verdad. Que va hacer ahora? darle a la Play como un loco, seguro. Ummmm pensando... nunca se han echo "competiciones" ni subir tiempo de ningun juego de ordenador o consola al foro no? Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 No tengo play y los juegos en el ordenador hace muchooo que no lo toco... por cierto Nerea, la indy era los martes noche Por cierto, este año muy muy mal, resumenes solo de 15/20min Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.