juansn28 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 hola a todos ayer sabado se me encendio la luz del airbag en el cuadro no se si sera casualidad pero fue al meter una caja de carton dura debajo del asiento del copiloto ,la cual se arrugo puede ser que lleve algun sensor debajo del asiento del copiloto o sera simplemente casualidad ha alguien se le ha encendido este testigo mi coche va a hacer en nov 5 años y tiene 59.000 kms un saludo Responder
Turbin Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 debajo del asiento suele esta el conector del sensor de peso para el airbarg, quizás lo moviste o lo sacaste, dale un repaso ha ver si esta suelto. Saludos. Responder
Rufete Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 hola a todos ayer sabado se me encendio la luz del airbag en el cuadro no se si sera casualidad pero fue al meter una caja de carton dura debajo del asiento del copiloto ,la cual se arrugo puede ser que lleve algun sensor debajo del asiento del copiloto o sera simplemente casualidad ha alguien se le ha encendido este testigo mi coche va a hacer en nov 5 años y tiene 59.000 kms un saludo Debajo del asiento va el sensor del airbag, puede que lo hayas desenchufado, prueba a subir o bajar el asiento a ver si sigue encendido. Saludos Responder
mayver Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas noches, Juansn. Efectivamente es el conector que va debajo del asiento, lo que ocurre es que aunque lo pongas en su sitio, muy posiblemente ,tendrás que borrar con el vag-com el fallo para que desaparezca la luz del cuadro. Me pasó a mi en mi anterior A4 cuando me quitaron el asiento para hacerme una de esas limpiezas a fondo. Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas noches, Juansn. Efectivamente es el conector que va debajo del asiento, lo que ocurre es que aunque lo pongas en su sitio, muy posiblemente ,tendrás que borrar con el vag-com el fallo para que desaparezca la luz del cuadro. Me pasó a mi en mi anterior A4 cuando me quitaron el asiento para hacerme una de esas limpiezas a fondo.Un saludo. Vag-com y listo. Ami me pasó Lo mismo Responder
javier_gl Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas noches, Juansn. Efectivamente es el conector que va debajo del asiento, lo que ocurre es que aunque lo pongas en su sitio, muy posiblemente ,tendrás que borrar con el vag-com el fallo para que desaparezca la luz del cuadro. Me pasó a mi en mi anterior A4 cuando me quitaron el asiento para hacerme una de esas limpiezas a fondo.Un saludo. Vag-com y listo. Ami me pasó Lo mismo Yo también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.