lagarto Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Pues eso, q necesito quitarlo , pq se me a soltado el cable del tiraror. Gracias Responder
ChemaV6 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Pues eso, q necesito quitarlo , pq se me a soltado el cable del tiraror. Gracias Hola, yo lo he desmontado un par de veces, y es bastante fácil. En el canto de la puerta tiene uno o dos tornillos, en el mío son de estrella, los quitas, abajo tienes unas pestañas que al tirar hacia arriba del panel te debería salir. La moldura sola nunca la he quitado. Luego el cable del tirador tiene un ganchito, que supongo que será ese el que se te habrá soltado, lo enganchas al tirador de dentro y listo. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder
richo_vw Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Pues eso, q necesito quitarlo , pq se me a soltado el cable del tiraror. Gracias Hola, yo lo he desmontado un par de veces, y es bastante fácil. En el canto de la puerta tiene uno o dos tornillos, en el mío son de estrella, los quitas, abajo tienes unas pestañas que al tirar hacia arriba del panel te debería salir. La moldura sola nunca la he quitado. Luego el cable del tirador tiene un ganchito, que supongo que será ese el que se te habrá soltado, lo enganchas al tirador de dentro y listo. Espero haberte ayudado, un saludo. eso es en un coupe, no se so valdra para un 100. S2 Responder
ChemaV6 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Creí que era de un coupe. Intentalo al menos. Saludos. Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Lagarto: Si es sólo el cable del tirador lo que tienes suelto, tienes que soltar sólo la manilla, que sale como la del 80 y la del Coupé. LLeva un tornillo de rosca-chapa que se ve al tirar de la manilla. Luego saca el conjunto de manilla-tirador tirando hacia adelante un poco y luego hacia ti. Enganchas el cable y listo. Si tienes que sacar el panel completo suelta los tornillos de los lados de los marcos y los que están debajo de la agarradera. Pero "ojo", que hay otro tornillo debajo de la propia manilla del tirador de la puerta. Primero hay que sacar la manilla con el tirador y luego el tornillo que va debajo. Finalmente el panel sale tirando hacia arriba. Suerte Aquí tienes algo de información: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=148995&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=153696&hl= Responder
lagarto Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Gracias todos. Al final no era el gancho. Era q la funda se había soltado de su encaje. Y al tirar se venia todo. Muchas gracias y un saludo Victor. Victor miramos de hacer una kedada por el norte, a ver si te animas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.