Jump to content

soporte telefono reposa brazos


Publicaciones recomendadas

que tal amigos tengo una consulta que haceros, cuando compre el coche vi que tenia un soporte para un telefono dentro del reposa brazos y no se si funciona por que no traia telefono no se si va conectado al navi y sobre todo si se puede adactar a mi NOKIA 6110 NAVIGATOR me podeis ayudar en este tema. :):laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo yo que no. No sirve para tu teléfono.

Estas cunas venían predefinidas para móviles llamados Primera generación. No sé si has visto alguna foto del teléfono que llevo yo en el coche...

A esa plataforma le tienes que poner una cuna que lleva un cable conectado justamente en el hueco que hay debajo del reposabrazos (¿Lo has visto?), y dentro de esa cuna meterías el teléfono correspondiente a esa cuna.

 

En algún sitio ví el listado de teléfonos que se pueden usar en estos coches....Pero ya te digo que son teléfonos de la guerra civil...jajajajaja. Mi coche lleva un movil Siemens ME45.

 

100_0977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi opinión es que no te te gastes un euro en comprar la cuna. Pero bueno, como tienes un telefono de los que existe cuna para él y no te sale muy caro pues adelante.

 

Yo preferí quitar lo que tu tienes en el apoyabrazos y aprovechar parte de la instalación para montar el bluetooth.

 

Una ventaja de utilizar una cuna es que el telefono que pones en la cuna pasa a usar una antena del vehiculos con lo que ganas en cobertura.

 

en ebay hay que buscar por "Audi handy adapter" y para tu móvil. Yo he hecho una busqueda pero los que he visto son cunas de generación II, y tu creo que necesitas la generación I, la que la cuna o "handy" que compres lleva un cable que se enchufa en un conector que hay en el portamonedas al lado del freno de mano.

 

Dos links con info.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t174835.html

http://www.audi.dk/etc/medialib/cms4imp/au...r.0073.File.pdf

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias emilio, chemisky, jafv. lo he encontrado por ebay .vale 12,50 euros la cuna para mi modelo de movil .me gustaria saber una vez que lo instale en el apoyabrazos que funcion tiene .te avisa en la pantalla del navi de llamadas y mensajes o algo mas esque no lo se? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias emilio, chemisky, jafv. lo he encontrado por ebay .vale 12,50 euros la cuna para mi modelo de movil .me gustaria saber una vez que lo instale en el apoyabrazos que funcion tiene .te avisa en la pantalla del navi de llamadas y mensajes o algo mas esque no lo se? :drooling:

Jajaja no pides tú ni na',no? Conformate con tener manos libres y un sonido bastante decente. Pero ni leer mensajes, ni mandarlos, ni mms ni jugar al snake en la pantalla del fis. Está muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias emilio, chemisky, jafv. lo he encontrado por ebay .vale 12,50 euros la cuna para mi modelo de movil .me gustaria saber una vez que lo instale en el apoyabrazos que funcion tiene .te avisa en la pantalla del navi de llamadas y mensajes o algo mas esque no lo se? :thumbsup:

Jajaja no pides tú ni na',no? Conformate con tener manos libres y un sonido bastante decente. Pero ni leer mensajes, ni mandarlos, ni mms ni jugar al snake en la pantalla del fis. Está muy bien de precio.

 

:crying_anim: :thumbsup::cfsd1: :cry1:

Es cierto....Lo único que tendrás es manos libres. Te tocará descolgar desde el propio teléfono. Lo único es subir el volumen del manos libres con el volante mf.

Se te corta la música cuando suena el teléfono y punto.

Pero vamos, que merece la pena. Cuando le pongas la cuna, avisa si te funciona en tu coche! El conector tiene el mismo que tiene tu coche? A ver si me vas a animar y cambiar el mío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.