PatatA4 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Muy buenas gente!!!! bueno, solo quería comentaros que hará mas o menos un mes le cambie las gomas al coche, unas Michelin Pilot en 245/40/18... Se que no están homologadas para la ITV, pero quedan de bien!!!! jajajajaja... El coche lo noto exactamente igual, tanto en consumos como a la hora de "tirar"... Así que muy contento... Consumo de ayer viniendo de la playa... jijijiji... Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 YO QUIERO ESE CONSUMO!!!!! jajaja Pon si puedes una foto de lado para ver como quedan en la llanta y seguro que en conduccion abras ganado seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Muy guapo el coche.... y que envidia de consumo.... Una cosa... ¿soy el unico que ve esta foto cortada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 corriente la foto se ve bien, o por lo menos yo.... Uffff cuan perfil tendrá ahora? De momento se ve gordo, ahora a esperar las fotos de costaooo jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 http://yfrog.com/0fcapturadepantalla201006hp Jode.... que cosa mas rara, con lo gordo que se ve el culito, yo queria ver el detalleeee Como dice Valpa, a la espera de fotos del perfil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Muy bonito con esas nuevas gomas, lo malo sera la ITV. pero a lo mejor las gastas antes No obstante, suerte cuando te toque MoraTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Muy guapo Sr. PatatA4 no creo que tengas problemas en la itv si la equivalencia es mas o menos igual a la 235/40/18 no? me refiero a que yo monto la 235/45/17 de serie y mirando los neumáticos equivalentes a esa medida en 18 sale la 245 también como equivalente un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Queda gordote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 No vas a tener problemas para pasar la ITV, yo llevo esa misma medida en el mio y la pasé sin problemas en diciembre pasado, es medida equivalente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 A mi lo que no me gusta esque te sale la goma de la llanta.llevas 8 de ancho no?yo llevo 245 en 19 con 9 de ancho y se ve mas estirada.yo cuando cambie de 225.40.18 a 245.35.19 me subió medio litro mas el consumo por lo menos. Tienes el coche muy guapo te faltan unas 19 gordotas.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepeix78 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 cambiando de tema por cuantos euros te han salido las cuatro gomas michelin?? tengo que cambiar las mias y asi me das una idea, que son las pilot sport 3? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 ay patata patata!!! Que mi coche y el tuyo cada vez son mas gemelos jajajajaaja. Si me pongo el aleron trasero, de atras no se distingue cual es cual Keda guapo con estas gomas y yo kreo q tampoco habra tanto follon con la itv, no? Saludossssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.