PatatA4 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Muy buenas gente!!!! bueno, solo quería comentaros que hará mas o menos un mes le cambie las gomas al coche, unas Michelin Pilot en 245/40/18... Se que no están homologadas para la ITV, pero quedan de bien!!!! jajajajaja... El coche lo noto exactamente igual, tanto en consumos como a la hora de "tirar"... Así que muy contento... Consumo de ayer viniendo de la playa... jijijiji... Saludotessssss Responder
Serjio Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 YO QUIERO ESE CONSUMO!!!!! jajaja Pon si puedes una foto de lado para ver como quedan en la llanta y seguro que en conduccion abras ganado seguridad Responder
alCorriente Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Muy guapo el coche.... y que envidia de consumo.... Una cosa... ¿soy el unico que ve esta foto cortada? Responder
VALPA. Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 corriente la foto se ve bien, o por lo menos yo.... Uffff cuan perfil tendrá ahora? De momento se ve gordo, ahora a esperar las fotos de costaooo jaja Responder
alCorriente Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 http://yfrog.com/0fcapturadepantalla201006hp Jode.... que cosa mas rara, con lo gordo que se ve el culito, yo queria ver el detalleeee Como dice Valpa, a la espera de fotos del perfil Responder
Arrows Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Muy bonito con esas nuevas gomas, lo malo sera la ITV. pero a lo mejor las gastas antes No obstante, suerte cuando te toque MoraTa Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Muy guapo Sr. PatatA4 no creo que tengas problemas en la itv si la equivalencia es mas o menos igual a la 235/40/18 no? me refiero a que yo monto la 235/45/17 de serie y mirando los neumáticos equivalentes a esa medida en 18 sale la 245 también como equivalente un saludo compañero Responder
tonitenis Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Queda gordote Responder
rafa4 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 No vas a tener problemas para pasar la ITV, yo llevo esa misma medida en el mio y la pasé sin problemas en diciembre pasado, es medida equivalente. Saludos. Responder
chanococi Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 A mi lo que no me gusta esque te sale la goma de la llanta.llevas 8 de ancho no?yo llevo 245 en 19 con 9 de ancho y se ve mas estirada.yo cuando cambie de 225.40.18 a 245.35.19 me subió medio litro mas el consumo por lo menos. Tienes el coche muy guapo te faltan unas 19 gordotas.un saludo Responder
josepeix78 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 cambiando de tema por cuantos euros te han salido las cuatro gomas michelin?? tengo que cambiar las mias y asi me das una idea, que son las pilot sport 3? saludos Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ay patata patata!!! Que mi coche y el tuyo cada vez son mas gemelos jajajajaaja. Si me pongo el aleron trasero, de atras no se distingue cual es cual Keda guapo con estas gomas y yo kreo q tampoco habra tanto follon con la itv, no? Saludossssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.