Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas gente!!!! bueno, solo quería comentaros que hará mas o menos un mes le cambie las gomas al coche, unas Michelin Pilot en 245/40/18... Se que no están homologadas para la ITV, pero quedan de bien!!!! jajajajaja...

El coche lo noto exactamente igual, tanto en consumos como a la hora de "tirar"... Así que muy contento...

img0050v.jpg

img0055sm.jpg

Consumo de ayer viniendo de la playa... jijijiji...

img0049qb.jpg

Saludotessssss :)

Publicado

Muy guapo Sr. PatatA4

no creo que tengas problemas en la itv si la equivalencia es mas o menos igual a la 235/40/18 no?

me refiero a que yo monto la 235/45/17 de serie y mirando los neumáticos equivalentes a esa medida en 18 sale la 245 también como equivalente :conf:

un saludo compañero :D

Publicado

A mi lo que no me gusta esque te sale la goma de la llanta.llevas 8 de ancho no?yo llevo 245 en 19 con 9 de ancho y se ve mas estirada.yo cuando cambie de 225.40.18 a 245.35.19 me subió medio litro mas el consumo por lo menos.

Tienes el coche muy guapo te faltan unas 19 gordotas.un saludo

Publicado

ay patata patata!!! Que mi coche y el tuyo cada vez son mas gemelos jajajajaaja.

Si me pongo el aleron trasero, de atras no se distingue cual es cual :drooling:

Keda guapo con estas gomas y yo kreo q tampoco habra tanto follon con la itv, no?

Saludossssssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.