Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos queria saver si alguno avia pillado los aros cromados para el cuadro de instrumentos y donde lo havia echo por que yo he mirado por ebay y valian 24€ y gratis los he comprado y el envio gratis era solo para alemania, a españa son otros 20€.

Evidentemente le he dicho al vendedor que si ese es el precio que pa el que ya le he comprado unos faros y no puede cobrar los mismo por enviar una caja enorme que un sobre que me lo envie gratis me da = el metodo o que no me interesa.

Sabeis de algun vendedor que los tenga baratos?¿

Publicado

Hola,

Yo tenia localizados unos pero al mirarlo ahora solo los envia a Estados Unidos :conf: Y valen 17 dolares.

Ademas ya no estan en venta.

Busca por eBay que seguro hay alguno mas barato.

Un saludo

Publicado
Yo he comprado estos... En cromado claro o aluminio no me convencían mucho, prefiero más oscuros, que se noten un poquito nada más

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Ya subiré fotos cuando los ponga

Saludos

:notworthy:

Uno empieza asi y acaba con la tira cromada por fuera POR DIOS RAFA TRATA DE ARRANCARLO! :cfsd1:

Publicado
Yo he comprado estos... En cromado claro o aluminio no me convencían mucho, prefiero más oscuros, que se noten un poquito nada más

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Ya subiré fotos cuando los ponga

Saludos

:crying_anim:

Uno empieza asi y acaba con la tira cromada por fuera POR DIOS RAFA TRATA DE ARRANCARLO! :flwrs:

Calla tuuu, el de las pegatas en las puertas :crying_anim: :(

Estos son los más discretos que he visto, por eso los he comprado :bye1:

Saludos

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Nadie sabe nada ? xD, es que he visto en una web que los venden a 46€,,pero me parece caro la verdad, estaria dispuesto a gastarme 20 por los aros pero no más...

Alguno sabe donde encontrarlos a ese precio?

Publicado

Hola, yo se los puse hace dos años mas/menos, me costaron unso 30€ aprox. en una tienda de internet (Totcotxes o algo así creo recordar), no sé si todavía los tendrán.

Ponerlos es bastante fácil, sacas el marcador soltando los dos tornillos que hay encima del volante y tiras de el con unas ventosas, sueltas los conectores (sin fis creo que son dos). Despues abres el marcador con cuidadin que tiene unas patillas, y los pones, que van a presión.

Fotos

post-23575-1287658920.jpg

post-23575-1287659019.jpg

Saludos

Publicado

Yo en el A3 llevo,unos de la marca FK Automotive, no me acuerdo cuanto le costo a mi novia regalo de cumpleños jijij,pero son de muy buena calidad y llevo 3 años con elllos y ningun problema,ademas muy faciles de poner.

Saludos.

Publicado (editado)
Hola, yo se los puse hace dos años mas/menos, me costaron unso 30€ aprox. en una tienda de internet (Totcotxes o algo así creo recordar), no sé si todavía los tendrán.

Ponerlos es bastante fácil, sacas el marcador soltando los dos tornillos que hay encima del volante y tiras de el con unas ventosas, sueltas los conectores (sin fis creo que son dos). Despues abres el marcador con cuidadin que tiene unas patillas, y los pones, que van a presión.

Fotos

post-23575-1287658920.jpg

post-23575-1287659019.jpg

Saludos

Esos son los que yo quiero, además tienes el mismo cuadro que yo, bueno el mio marca un poco más, no sabía que iban a presión.

Editado por Rauldiazz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.