davidluab Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola a todos queria saver si alguno avia pillado los aros cromados para el cuadro de instrumentos y donde lo havia echo por que yo he mirado por ebay y valian 24€ y gratis los he comprado y el envio gratis era solo para alemania, a españa son otros 20€. Evidentemente le he dicho al vendedor que si ese es el precio que pa el que ya le he comprado unos faros y no puede cobrar los mismo por enviar una caja enorme que un sobre que me lo envie gratis me da = el metodo o que no me interesa. Sabeis de algun vendedor que los tenga baratos?¿ Responder
SergiuORO Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola, Yo tenia localizados unos pero al mirarlo ahora solo los envia a Estados Unidos Y valen 17 dolares. Ademas ya no estan en venta. Busca por eBay que seguro hay alguno mas barato. Un saludo Responder
davidluab Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Eso he echo pero valen unos 63€ con gastos de envio, luego he encontrado estos http://www.coches.net/aros-cromados-para-m...63864-acvo.aspx a 29€ pero no estoy seguro que sean igual que estos Responder
Mr.dani Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 se que miguelsport se los tiene comprados, pero no se ni donde ni por cuanto. Responder
davidluab Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues a ver si nos lo dice jj Responder
Rf20vT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Yo he comprado estos... En cromado claro o aluminio no me convencían mucho, prefiero más oscuros, que se noten un poquito nada más http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Ya subiré fotos cuando los ponga Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Yo he comprado estos... En cromado claro o aluminio no me convencían mucho, prefiero más oscuros, que se noten un poquito nada más http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Ya subiré fotos cuando los ponga Saludos Uno empieza asi y acaba con la tira cromada por fuera POR DIOS RAFA TRATA DE ARRANCARLO! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Yo he comprado estos... En cromado claro o aluminio no me convencían mucho, prefiero más oscuros, que se noten un poquito nada más http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Ya subiré fotos cuando los ponga Saludos :crying_anim: Uno empieza asi y acaba con la tira cromada por fuera POR DIOS RAFA TRATA DE ARRANCARLO! Calla tuuu, el de las pegatas en las puertas :crying_anim: Estos son los más discretos que he visto, por eso los he comprado Saludos Responder
Rauldiazz Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 hay fotos yaaa????? es muy dificil de poner?? xDD es que me gustan mucho esos aros. Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Nadie sabe nada ? xD, es que he visto en una web que los venden a 46€,,pero me parece caro la verdad, estaria dispuesto a gastarme 20 por los aros pero no más... Alguno sabe donde encontrarlos a ese precio? Responder
pequeñajo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola, yo se los puse hace dos años mas/menos, me costaron unso 30€ aprox. en una tienda de internet (Totcotxes o algo así creo recordar), no sé si todavía los tendrán. Ponerlos es bastante fácil, sacas el marcador soltando los dos tornillos que hay encima del volante y tiras de el con unas ventosas, sueltas los conectores (sin fis creo que son dos). Despues abres el marcador con cuidadin que tiene unas patillas, y los pones, que van a presión. Fotos Saludos Responder
MAIK_RS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo en el A3 llevo,unos de la marca FK Automotive, no me acuerdo cuanto le costo a mi novia regalo de cumpleños jijij,pero son de muy buena calidad y llevo 3 años con elllos y ningun problema,ademas muy faciles de poner. Saludos. Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Hola, yo se los puse hace dos años mas/menos, me costaron unso 30€ aprox. en una tienda de internet (Totcotxes o algo así creo recordar), no sé si todavía los tendrán. Ponerlos es bastante fácil, sacas el marcador soltando los dos tornillos que hay encima del volante y tiras de el con unas ventosas, sueltas los conectores (sin fis creo que son dos). Despues abres el marcador con cuidadin que tiene unas patillas, y los pones, que van a presión. Fotos Saludos Esos son los que yo quiero, además tienes el mismo cuadro que yo, bueno el mio marca un poco más, no sabía que iban a presión. Editado 21 de Octubre del 2010 por Rauldiazz Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 No encuentro los tuyos,,,joeee xD además por 30€,,yo quieroooooo jooo Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...e64f5191acf9596 He encontrado estos por 37 envio includo, pone A4 S4,,y tal, el mio es un A4 B5 del 96 Este es el cuadro de la pagina que los venden, y este es el mio: Como veis cmabia el reloj y la parte central que tiene 4 iconos en vez de 6...sirven?=¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.