Jump to content

Espejo automatico al aparcar el coche


SergiuORO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

 

Ayer, tuve la ocasión de conducir un 325 Ci y al aparcar veo que el espejo derecho baja automaticamente para poder ver el bordillo. Y al sacara la marcha atras, vuelve a subir a su estado inicial.

 

Alguien sabe si en nuestos coches se puede hacer esto?

 

Seguro que a mas de uno le interesaría (y mas a los que lleváis llantas bonitas y no queréis rayarlas jeje)

 

Un saludo

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas muchacho.Pues si,puede hacerse,pero hace falta la instalacion electrica del a3,que trae espejos electricos autoplegables,y una centralita de ese modelo en cuestion.Asi que es una pasta...yo lo mire en su momento,pero no encintre nada en desguaces y en la casa es prohibitivo el precio....

 

Seguiremos arañando llantas...o dejandolo a 10 ctms del bordillo.... :conf:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchacho.Pues si,puede hacerse,pero hace falta la instalacion electrica del a3,que trae espejos electricos autoplegables,y una centralita de ese modelo en cuestion.Asi que es una pasta...yo lo mire en su momento,pero no encintre nada en desguaces y en la casa es prohibitivo el precio....

 

Seguiremos arañando llantas...o dejandolo a 10 ctms del bordillo.... :conf:

 

Un saludo.Portugues.

 

Que modelo sería el A3, de que año quiero decir? Si algún día encuentro uno en los desguaces me gustaría ponerselo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.