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Efectivamente tienes que cambiar la pieza 25 en ambos lados de la barra estabilizadora.

 

Te aconsejo que cambies el kit completo, es decir, la pieza 25,26 y 27 y vale creo que todo unos 6-7 euros por kit.

 

Ten en cuenta que como te he dicho, te hacen falta 2, porque va uno a cada lado de la barra.

 

Es facil de cambiar lo unico que si lo haces tu, te costara un poco porque las gomas y las "abrazaderas" metalicas estan nuevas y te costara darlo holgura.

 

Saludos.


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Una recomendación a todos, sobre todo a los que llaváis amortiguación más dura que la de serie. Si tenéis que cambiar el silentblock del trapecio (nº 6) ponedle el del S3 (a no ser que querais poner los de poliuretano). Yo llevo la suspensión mas maja y dura que la de serie y el nº 6 me petaba cada 2x3. El problema es que el de serie de nuestros culohuevos es hueco, es decir, la goma tiene espacios huecos y peta antes. El del S3 es de goma totalmente maciza y se nota bastante. Yo lo puse y, aparte de que ya no me rompe, la diferencia en estabilidad se nota. Apenas hay balanceo del trapecio.

 

Saludos

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Una recomendación a todos, sobre todo a los que llaváis amortiguación más dura que la de serie. Si tenéis que cambiar el silentblock del trapecio (nº 6) ponedle el del S3 (a no ser que querais poner los de poliuretano). Yo llevo la suspensión mas maja y dura que la de serie y el nº 6 me petaba cada 2x3. El problema es que el de serie de nuestros culohuevos es hueco, es decir, la goma tiene espacios huecos y peta antes. El del S3 es de goma totalmente maciza y se nota bastante. Yo lo puse y, aparte de que ya no me rompe, la diferencia en estabilidad se nota. Apenas hay balanceo del trapecio.

 

Saludos

 

Y los que tenemos suspensión deportiva de serie, es como la del S3 o es diferente?

 

Saludos

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Una recomendación a todos, sobre todo a los que llaváis amortiguación más dura que la de serie. Si tenéis que cambiar el silentblock del trapecio (nº 6) ponedle el del S3 (a no ser que querais poner los de poliuretano). Yo llevo la suspensión mas maja y dura que la de serie y el nº 6 me petaba cada 2x3. El problema es que el de serie de nuestros culohuevos es hueco, es decir, la goma tiene espacios huecos y peta antes. El del S3 es de goma totalmente maciza y se nota bastante. Yo lo puse y, aparte de que ya no me rompe, la diferencia en estabilidad se nota. Apenas hay balanceo del trapecio.

 

Saludos

 

Y los que tenemos suspensión deportiva de serie, es como la del S3 o es diferente?

 

Saludos

 

Yo tengo la suspension ambition y le he puesto los del S3 y valen perfectamente.

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y q diferencia hay de los S3 a los del A3

 

porq en este caso poner los del S· el motor gasofa pesa menos q un tdi 130 por lo q puede sean gomas menso resistentes q las ambition del tdi 130

hacer esa comparacion es como comparar la suspension del tdi 130 a la del s3... no tienen nada que ver un coche tiene aspiracion deportiva y el otro esta mas enfocado a buscar confort con un poco de deportividad... pero en este caso la estabilidad sera exactamente igual lo unico que se refuerzan las gomas

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una cosa...cuando suena a cama vieja no es de atras? los trapecios? ami me sonaba tanto de delante como de atras los de delante son las gomas de la barra estabilizadora como comentan por aqui, yo cambie el 25 y mira se arreglo pero lo de atras es totalmente distinto...ami me cobraron 7 con algo cada silentblock...espero que tu porblema se solucione tio! un saludo

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