rdd_rdd Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Efectivamente tienes que cambiar la pieza 25 en ambos lados de la barra estabilizadora. Te aconsejo que cambies el kit completo, es decir, la pieza 25,26 y 27 y vale creo que todo unos 6-7 euros por kit. Ten en cuenta que como te he dicho, te hacen falta 2, porque va uno a cada lado de la barra. Es facil de cambiar lo unico que si lo haces tu, te costara un poco porque las gomas y las "abrazaderas" metalicas estan nuevas y te costara darlo holgura. Saludos. Responder
dragon88 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 en peores me habre visto ^^ Responder
doktorjes Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Con cambiar el 6 y el kit que lleva 25,26 y 27 es suficiente o hay que cambiar alguno más? Es que si falta alguno ya que me pongo es casi mejor dejarlos todos cambiados. Gracias. Saludos Responder
IZAN Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por un casual no tendreis las referencias verdad. Responder
bocayna Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Una recomendación a todos, sobre todo a los que llaváis amortiguación más dura que la de serie. Si tenéis que cambiar el silentblock del trapecio (nº 6) ponedle el del S3 (a no ser que querais poner los de poliuretano). Yo llevo la suspensión mas maja y dura que la de serie y el nº 6 me petaba cada 2x3. El problema es que el de serie de nuestros culohuevos es hueco, es decir, la goma tiene espacios huecos y peta antes. El del S3 es de goma totalmente maciza y se nota bastante. Yo lo puse y, aparte de que ya no me rompe, la diferencia en estabilidad se nota. Apenas hay balanceo del trapecio. Saludos Responder
ObicA3 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Una recomendación a todos, sobre todo a los que llaváis amortiguación más dura que la de serie. Si tenéis que cambiar el silentblock del trapecio (nº 6) ponedle el del S3 (a no ser que querais poner los de poliuretano). Yo llevo la suspensión mas maja y dura que la de serie y el nº 6 me petaba cada 2x3. El problema es que el de serie de nuestros culohuevos es hueco, es decir, la goma tiene espacios huecos y peta antes. El del S3 es de goma totalmente maciza y se nota bastante. Yo lo puse y, aparte de que ya no me rompe, la diferencia en estabilidad se nota. Apenas hay balanceo del trapecio. Saludos Y los que tenemos suspensión deportiva de serie, es como la del S3 o es diferente? Saludos Responder
IZAN Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Una recomendación a todos, sobre todo a los que llaváis amortiguación más dura que la de serie. Si tenéis que cambiar el silentblock del trapecio (nº 6) ponedle el del S3 (a no ser que querais poner los de poliuretano). Yo llevo la suspensión mas maja y dura que la de serie y el nº 6 me petaba cada 2x3. El problema es que el de serie de nuestros culohuevos es hueco, es decir, la goma tiene espacios huecos y peta antes. El del S3 es de goma totalmente maciza y se nota bastante. Yo lo puse y, aparte de que ya no me rompe, la diferencia en estabilidad se nota. Apenas hay balanceo del trapecio. Saludos Y los que tenemos suspensión deportiva de serie, es como la del S3 o es diferente? Saludos Yo tengo la suspension ambition y le he puesto los del S3 y valen perfectamente. Responder
dragon88 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 entonces los normales son unos 8 pavos por kit y el del s3 cuanto vuesta? Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 y q diferencia hay de los S3 a los del A3 porq en este caso poner los del S· el motor gasofa pesa menos q un tdi 130 por lo q puede sean gomas menso resistentes q las ambition del tdi 130 Responder
dragon88 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 y q diferencia hay de los S3 a los del A3 porq en este caso poner los del S· el motor gasofa pesa menos q un tdi 130 por lo q puede sean gomas menso resistentes q las ambition del tdi 130 hacer esa comparacion es como comparar la suspension del tdi 130 a la del s3... no tienen nada que ver un coche tiene aspiracion deportiva y el otro esta mas enfocado a buscar confort con un poco de deportividad... pero en este caso la estabilidad sera exactamente igual lo unico que se refuerzan las gomas Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 no se yo si los silentoblock seran mejores o iguales pero es un trozo de goma poner las referencias para A3 8L y para S3 e investigamos Responder
dragon88 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 no es que sean mejores o peores, simplemente los del s3 vienen mas reforzados porque se les suele dar mas caña Responder
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 eso es lo q queria saber dragon,jeje viene reforzados? sabes la referencia por tenerlos en casa Responder
dragon88 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ni idea macho, quiero saberla yo para cuando vaya a consutar saber que me sale mas a renta si pedir unos u otros... Responder
Larrysanchez Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 una cosa...cuando suena a cama vieja no es de atras? los trapecios? ami me sonaba tanto de delante como de atras los de delante son las gomas de la barra estabilizadora como comentan por aqui, yo cambie el 25 y mira se arreglo pero lo de atras es totalmente distinto...ami me cobraron 7 con algo cada silentblock...espero que tu porblema se solucione tio! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.