ObicA3 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno, sean del modelo que sean, si me aguantan los nuevos lo mismo que los viejos, bienvenidos sean Responder
angeldpc Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas: Hace poco cambié amortiguadores y aproveché al cambio de silenblocks. Cambié los números 25, 26 y 27, en vez de sólo la goma, puesto que la nueva goma y el soporte tienen una muesca para que encajen, que antes no tenían. También puse los 2 del trapecio, el 19 (el del A3) y el 6 (el que corresponde al S3 porque es macizo respecto al del A3). Revisad los anclajes de los asientos traseros, probad a ir con los asientos abatidos y veréis que desaparece un ruido muy similar a "cama vieja" que viene del enganche del anclaje de los asientos traseros. Responder
dragon88 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 bueno pues he ido a preguntar esta mañana y son 7.95 euros los del a3 normal, siento o poder daros el numero de referencia pero lo he perdido xD Responder
IZAN Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Esta tarde os pongo copia de la factura de los del S3 Responder
IZAN Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Siento la tardanza he tenido problemas con el escaner, bueno ahi os paso factura de los silentblock de S3. Responder
lukiA3 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 hola compañeros alguno me podriais facilitar la referencia del silentbock de la barra estabilizadora?? cambio el silentblock solo o todo el conjunto que lo sujeta tambien?? voy a hacer el cambio de todos los silentblocks para no oir mas los chirridos tan graciosos que hace el coche. por cierto, la referencia de los del s3 (del numero 6 del dibujo anterior) el la que viene en la factura verdad?? un saludo!!! Responder
IZAN Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 hola compañeros alguno me podriais facilitar la referencia del silentbock de la barra estabilizadora?? cambio el silentblock solo o todo el conjunto que lo sujeta tambien?? voy a hacer el cambio de todos los silentblocks para no oir mas los chirridos tan graciosos que hace el coche. por cierto, la referencia de los del s3 (del numero 6 del dibujo anterior) el la que viene en la factura verdad?? un saludo!!! Si, esa es la del nº 6 Responder
dragon88 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 poniendo esa referencia en oscaro me sale esto http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_...OURCE=NOIDTYPES este no es el de la barra estabilizadora Responder
IZAN Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 poniendo esa referencia en oscaro me sale esto http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_...OURCE=NOIDTYPES este no es el de la barra estabilizadora No dragon88 esa es exactamente la pieza nº 6 del dibujo anterior. A ver si podemos averiguar la refernecia de la estabilizadora. Responder
dragon88 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 eso alguien con etka que nos ilumbre XD yo antes usaba www.vagcat.com pero ya no funciona Responder
lukiA3 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 yo ya he tomado la referencia del numero 6 y estoy a la espera la de la barra estabilizadora. en cuanto alguien la busque en el etka, hago el cambio aver que tal queda. s2!! Responder
doktorjes Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Yo tengo que cambiar también el 19 y el kit de 25,26 y 27. Cuando tenga las referencias las subo si no se me ha adelantado nadie. Saludos Responder
IZAN Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Yo tengo que cambiar también el 19 y el kit de 25,26 y 27. Cuando tenga las referencias las subo si no se me ha adelantado nadie. Saludos Ok, esperamos esas referencias. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 hola amigos ,el otro dia sake la rueda y mire el silenblok numero 6 y estaba agrietado me recomendais cambiarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.