GhosTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Rafa estas invitado a tomar unas copas, ASI que tu diras cuando te viene mejor Cachis!!!! Y no leo esto hasta ahora!!! :blink: no lo habrás celebrado ya, no? BUeno.. pos se re-celebra!! Estas 2 semanas estoy fastidiao de trabajo... pero un huquín pa tomar un algo se encuentra ASI que a Raja le invitas a una birra pero a los demás asturianos nada ,como estamos lejos... Es que contigo ya contaba!! Me dijo que tu seguro que no fallabas Celosssssssón!! .wub: Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Feliz cumpleaños socio! Responder
pasion s4 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 (editado) El de la pepsi dice: Y donde esta el limon? Y yo: donde esta mi RS6? P.D. Me vale rojo tambien Editado 21 de Octubre del 2004 por pasion s4 Responder
pasion s4 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ASI que a Raja le invitas a una birra pero a los demás asturianos nada ,como estamos lejos... Lancerevo, RS-TDI y yo tamos lejos?? , pa encima que te dejo los cds.. ; venga anda, te invito yo con tal de poder tirarte 29 veces de las orejas Saludos. Oxygeno PD: Por cierto, FELICIDADES!!!! Oye sabes que esta echo eh, me parece mal que digas eso Ademas, te iba a invitar el dia que te devolviese los cd´s, si algun dia te los devuelvo........ Nada, mañana fiesta de cumpleaños ASI, estais todos invitados aunque no seais muchos que si no, no me da para el seguro del regalo ese que me quereis comprar........ UN SALUDO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS Responder
oxygeno Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 PD: Por cierto, FELICIDADES!!!! Oye sabes que esta echo eh, me parece mal que digas eso <_< Ademas, te iba a invitar el dia que te devolviese los cd´s, si algun dia te los devuelvo........ Eso es otra cosa Cuando arreglemos el alsa hablamos :blink: Un abrazo amigo. Oxygeno Responder
pasion s4 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 PD: Por cierto, FELICIDADES!!!! :blink: Oye sabes que esta echo eh, me parece mal que digas eso Ademas, te iba a invitar el dia que te devolviese los cd´s, si algun dia te los devuelvo........ <_< Eso es otra cosa Cuando arreglemos el alsa hablamos Un abrazo amigo. Oxygeno Tu dejate de arreglar el cacharro ese y comprame mi coche que te lo dejo a buen precio, ah y lo del abrazo................ Un poco de por favor eh, sin mariconadas........... Responder
RDA Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Aunque un poco tarde (no he parado en dos días) MUCHAS FELICIDADES!!!! tio. Yo tambien me llamo Rafa, me invitas a algo??? Responder
pasion s4 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Aunque un poco tarde (no he parado en dos días) MUCHAS FELICIDADES!!!! tio. Yo tambien me llamo Rafa, me invitas a algo??? Vente por ASTUIRIAS y esta echo. Ah primero acuerdate de pasar por caja a hacer tu donacion para mi RS6 Muchisimas gracias tio. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Tu dejate de arreglar el cacharro ese y comprame mi coche que te lo dejo a buen precio aiba! Y esto? algo que quieras contarme?? En vez de soplar velitas te vas a soplar el piolín??! :blink: :o Responder
oxygeno Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Nuestro amigo Armando, que quiere que le compre el limón ese con ruedas!!! , lleva unos días de un pesao... Un saludo. Oxygeno PD: Y yo que decía lo del abrazo con buena intención... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.