Jump to content

A6 2.5 TDI Avant


Publicaciones recomendadas

muchisimas gracias por todos los comentarios. sí voy a mirarlo. aunque antes quiero hablar con el del concesionario y ver las facturas y tal. muchas gracias de verdad. es la segunda vez que me compro un coche de segunda mano, aunque la primera vez fue un r17 y en francia y la cosa no tuvo mucho que ver. estáis siendo de una ayuda enorme.

 

en cuanto hable con el del conce os informaré.

 

merida, no puedo recibir MP, soy nuevo en el foro. este es mi telefono 629 338 314

 

¡un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola otra vez! Vuelvo con información.

 

Aqui os explico la historia. A ver cómo os huele.

 

El coche es de importación. Según me ha dicho el hombre, si el coche es del 2000 se importó en el 2001 o algo así. Por lo visto, el coche lo importó un hombre que años más tarde se puso enfermo y, aunque no podia conducirlo, no queria vender el coche de ninguna de las maneras. Así que ha estado parado 5 o 6 años. Con el desarrollo de la enfermedad (parece una telenovela venezolana, ¿no?) la família decidió venderlo, porque el ya no tenia capacidad de decisión. Y se lo vendió a un amigo del hombre del concesionario, con el que yo he hablado. El nuevo propietario lo ha tenido 6 o 7 meses, segun dice. Y ahora se lo ha dado a él para que lo venda.

 

En ese tiempo de 6 o 7 meses, le ha hecho una revisión muy grande, en la que le ha cambiado todo lo de la distribución y tal, pero lo ha hecho con un amigo suyo mecánico que se la hecho en sus ratos libres. Así que no tiene factura, tiene un albarán y sin cabecera. Pero lo no lo hizo del todo bien, así que tiene otro albarán (ésta vez no tiene factura para ahorrarse el iva) de otro mecánico que ha arreglado lo que hizo mal el otro. Dice que la primera "factura" es de unos 1500 euros y la segunda de unos 600. Le he pedido que me mande un escan de los albaranes (¡como si me pudieran servir de algo!) y me ha dicho que me los mandará.

 

Me ha dicho que sí me puede hacer garantía. Es lo primero que le he preguntado, y me ha dicho que sí, pero que podia estar tranquilo porque se le había hecho una revisión muy grande.

 

Le he preguntado por el ESP, porque en el anuncio pone que lleva ESP y en las fotos, en el botón, pone ASR. Y el me ha dicho que es lo mismo. Le he dicho que no, que eran cosas distintas, pero el me ha dicho que eran nombres distintos para la misma cosa. (esto me hace sospechar casi más que todo lo que ya os he expicado. porque no es lo mismo, ¡y no me puedes mentir tan descaradamente!)

 

Y finalmente le he preguntado por la aguja del aceite y me ha dicho que si enciendes un coche y lo dejas al relenti, es posible que suba antes la temperatura del agua y que poreso esté así. Pero que no le suena y que se lo mirará.

 

 

(Si has llegado hasta aquí, gracias por haberte leído todo el rollo.)

 

Y yo estoy hecho un put* lío. La cosa es que no hay nada que me tranquilice y tengo un viaje de todo un fin de semana para ir a verlo (con los gastos que eso supone), además estoy movilizando a mi suegro y tengo que decidirme hoy para poder organizarlo todo. Suerte que no me podéis ver, porque mientras escribo estoy dando cabezazos contra el escritorio.

 

¿Me echáis una mano? ¿Cómo lo véis? ¿A qué huele?

 

Gracias y perdonad tantas letras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a mi no me cuadran las cosas, primero es extrajero eso esta claro pero dice que se trajo en 2001 y esta rematriculado en 2003 dos años sin rematricular no me cuadra luego dice que a estado 5 o 6 años parado los kms no me cuadran con tanto riempo parado que pasa que en dos o tres años le han echo mas de 100.000 kms lo del asr bueno hay gente que no sabe lo que es realmente es muy parecido no tiene importancia pero si se dedican a vender coches deberian saberlo y las facturas si no las tiene un albaran lo hace cualquiera, de todas formas yo lo miraria pero iria con la idea de ver por la zona algun otro vehiculo ya que por aqui hay bastantes y muy buenos.

decidas lo que decidas eso si si el coche lo ves esta bien te convence y te dan garantia por escrito de todo lo que le han echo es muy buen coche saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a poner algunos links de a4 y a6 en venta

 

http://www.segundamano.es/sevilla/audi-a4-.../a20398615/?c=4

 

http://www.segundamano.es/malaga/audi-a6-a.../a19981995/?c=4

 

el a6 este se ve muy bien y es poco mas caro que el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete bienvenido a tu casa, mira el coche tiene buena pinta pero me estraña que le acaben de hacer la distribucion ahora porque en ese caso se habrian pasado 25000 km de lo que marca el fabricante, que te mande copia de la ficha tecnica y consulta en trafico de donde viene y los dueños que ha tenido, Motril es costa y el tema del oxido también tienes que mirarlo, los 150 CV son algo perezosetes pero se defienden bastante bien... yo empezaria por ahi por pedir la documentacion del coche y más fotos de interior exterior de los arañazos que dice que tiene, etc...

 

PD: Es una pena que tu presupuesto sea bajo por que yo vendo el mio y ese si que está bueno....

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez! Vuelvo con información.

 

Aqui os explico la historia. A ver cómo os huele.

 

El coche es de importación. Según me ha dicho el hombre, si el coche es del 2000 se importó en el 2001 o algo así. Por lo visto, el coche lo importó un hombre que años más tarde se puso enfermo y, aunque no podia conducirlo, no queria vender el coche de ninguna de las maneras. Así que ha estado parado 5 o 6 años. Con el desarrollo de la enfermedad (parece una telenovela venezolana, ¿no?) la família decidió venderlo, porque el ya no tenia capacidad de decisión. Y se lo vendió a un amigo del hombre del concesionario, con el que yo he hablado. El nuevo propietario lo ha tenido 6 o 7 meses, segun dice. Y ahora se lo ha dado a él para que lo venda.

 

En ese tiempo de 6 o 7 meses, le ha hecho una revisión muy grande, en la que le ha cambiado todo lo de la distribución y tal, pero lo ha hecho con un amigo suyo mecánico que se la hecho en sus ratos libres. Así que no tiene factura, tiene un albarán y sin cabecera. Pero lo no lo hizo del todo bien, así que tiene otro albarán (ésta vez no tiene factura para ahorrarse el iva) de otro mecánico que ha arreglado lo que hizo mal el otro. Dice que la primera "factura" es de unos 1500 euros y la segunda de unos 600. Le he pedido que me mande un escan de los albaranes (¡como si me pudieran servir de algo!) y me ha dicho que me los mandará.

 

Me ha dicho que sí me puede hacer garantía. Es lo primero que le he preguntado, y me ha dicho que sí, pero que podia estar tranquilo porque se le había hecho una revisión muy grande.

 

Le he preguntado por el ESP, porque en el anuncio pone que lleva ESP y en las fotos, en el botón, pone ASR. Y el me ha dicho que es lo mismo. Le he dicho que no, que eran cosas distintas, pero el me ha dicho que eran nombres distintos para la misma cosa. (esto me hace sospechar casi más que todo lo que ya os he expicado. porque no es lo mismo, ¡y no me puedes mentir tan descaradamente!)

 

Y finalmente le he preguntado por la aguja del aceite y me ha dicho que si enciendes un coche y lo dejas al relenti, es posible que suba antes la temperatura del agua y que poreso esté así. Pero que no le suena y que se lo mirará.

 

 

(Si has llegado hasta aquí, gracias por haberte leído todo el rollo.)

 

Y yo estoy hecho un put* lío. La cosa es que no hay nada que me tranquilice y tengo un viaje de todo un fin de semana para ir a verlo (con los gastos que eso supone), además estoy movilizando a mi suegro y tengo que decidirme hoy para poder organizarlo todo. Suerte que no me podéis ver, porque mientras escribo estoy dando cabezazos contra el escritorio.

 

¿Me echáis una mano? ¿Cómo lo véis? ¿A qué huele?

 

Gracias y perdonad tantas letras.

 

Un saludo

perdona que me descojone, el coche tiene como primera matriculacion el 23 de junio del 2000, la fecha de matriculacion en españa es elk 11-02-2003 y ha estado a nombre de un particular y de Distribuciones Diaz Reyes e Hijos, una empresa de granada ASI que nada como llamarlrs y preguntarles sobre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como dice golfoinho no me creo NADA. lo del rollo delos mecanicos..que si sus amigos enratos libres, bla , bla bla.... da mucho que pensar... esl coche parado 5o 6 años??? es loq ue dice ajmmm..entonces le han dado xixa los 3 anterioes que alucinas... pide un vida del coche en trafico y sabras con certeza cuantos dueños ha tenido...en el permiso de circulacion te pone bien claro...fecha de matriculacion ( la prmera) y cuando se matriculo en españa...que como bien dicen por matricula es 2003...asi que...huele a que el pibe es comercial y te quiere ver¡nder si o si el avant...

 

miralo bien...por que si es verdad al menos algo de lo que dice....el coche es buen coche... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez! Vuelvo con información.

 

Aqui os explico la historia. A ver cómo os huele.

 

El coche es de importación. Según me ha dicho el hombre, si el coche es del 2000 se importó en el 2001 o algo así. Por lo visto, el coche lo importó un hombre que años más tarde se puso enfermo y, aunque no podia conducirlo, no queria vender el coche de ninguna de las maneras. Así que ha estado parado 5 o 6 años. Con el desarrollo de la enfermedad (parece una telenovela venezolana, ¿no?) la família decidió venderlo, porque el ya no tenia capacidad de decisión. Y se lo vendió a un amigo del hombre del concesionario, con el que yo he hablado. El nuevo propietario lo ha tenido 6 o 7 meses, segun dice. Y ahora se lo ha dado a él para que lo venda.

 

En ese tiempo de 6 o 7 meses, le ha hecho una revisión muy grande, en la que le ha cambiado todo lo de la distribución y tal, pero lo ha hecho con un amigo suyo mecánico que se la hecho en sus ratos libres. Así que no tiene factura, tiene un albarán y sin cabecera. Pero lo no lo hizo del todo bien, así que tiene otro albarán (ésta vez no tiene factura para ahorrarse el iva) de otro mecánico que ha arreglado lo que hizo mal el otro. Dice que la primera "factura" es de unos 1500 euros y la segunda de unos 600. Le he pedido que me mande un escan de los albaranes (¡como si me pudieran servir de algo!) y me ha dicho que me los mandará.

 

Me ha dicho que sí me puede hacer garantía. Es lo primero que le he preguntado, y me ha dicho que sí, pero que podia estar tranquilo porque se le había hecho una revisión muy grande.

 

Le he preguntado por el ESP, porque en el anuncio pone que lleva ESP y en las fotos, en el botón, pone ASR. Y el me ha dicho que es lo mismo. Le he dicho que no, que eran cosas distintas, pero el me ha dicho que eran nombres distintos para la misma cosa. (esto me hace sospechar casi más que todo lo que ya os he expicado. porque no es lo mismo, ¡y no me puedes mentir tan descaradamente!)

 

Y finalmente le he preguntado por la aguja del aceite y me ha dicho que si enciendes un coche y lo dejas al relenti, es posible que suba antes la temperatura del agua y que poreso esté así. Pero que no le suena y que se lo mirará.

 

 

(Si has llegado hasta aquí, gracias por haberte leído todo el rollo.)

 

Y yo estoy hecho un put* lío. La cosa es que no hay nada que me tranquilice y tengo un viaje de todo un fin de semana para ir a verlo (con los gastos que eso supone), además estoy movilizando a mi suegro y tengo que decidirme hoy para poder organizarlo todo. Suerte que no me podéis ver, porque mientras escribo estoy dando cabezazos contra el escritorio.

 

¿Me echáis una mano? ¿Cómo lo véis? ¿A qué huele?

 

Gracias y perdonad tantas letras.

 

Un saludo

perdona que me descojone, el coche tiene como primera matriculacion el 23 de junio del 2000, la fecha de matriculacion en españa es elk 11-02-2003 y ha estado a nombre de un particular y de Distribuciones Diaz Reyes e Hijos, una empresa de granada ASI que nada como llamarlrs y preguntarles sobre el coche.

Ahhhh perdona, POR SUPUESTO BIENVENIDO A LA FAMILIA y aqui estamos para ayudarnos unos a otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empresa lo tuvo a su nobre y creo que fuera para pasear, enterate....

 

 

 

""Distribuciones Diaz Reyes E Hijos S.L.

CAROLINA 16, BAJO, UBEDA, JAEN 23400

t: 953758397 f: 953758398

http://www.diazreyes.es""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! aquí estoy otra vez con noticias.

 

bueno, después de vuestra impagable ayuda (aunque quien quiera unas cañas, invitado está) conseguí sacarme de la cabeza bajar a motril a ver un coche que tenía (en realidad) más kilómetros que la nacional II. y seguí buscando.

 

y ahora parece (espero que me ayudéis otra vez) que sí lo he encontrado.

 

el coche es un a6 2,5 tdi 150 CV avant del 2001. nacional. 133000 kilómetros (parece que reales). con libro de revisiones. con las revisiones hechas en audi hasta el año pasado, que fue cuando cambió de propietario. kit de distribución y bomba de agua cambiados el 09/2009 con factura.

 

lo miró mi suegro que es mecánico y parece que el coche está bien (sólo lo miró, no se lo llevó al taller para hacer un análisis exhaustivo).

 

tiene las ruedas delanteras gastadísimas y habrá que cambiarlas. no sé qué modelo es, supongo que el más básico porque tiene cambio manual y no lleva ni navegador ni hostias.

 

y lo compro por 6500 euros, ya hice la paga y señal.

 

ah! parece que el coche está limpio, o sea que tiene multas ni embargos asociados...

 

qué decís? yo creo que no está mal, pero claro yo es que ya me lo estoy comprando. a no ser que me frenéis. confío plenamente en vuestra opinión. bueno, a la vista está.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decirte que si es como el mio, de basico nada esta completo de todo se le pueden pedir mas tonterias pero el coche no deja de ser el mismo, el avant manual de 6 velocidades 150 cv es una pasada ya me diras como anda el tuyo pero el mio tira como un cañon no consume casi es estable y silencioso llevalo siempre que puedas en s..ta y a 2000 2200 vueltas te sobra para ir legal si le pisas un poco mas ya te vas de velocidad muy para arriba en fin que lo disfrutes es una pasada.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.