Jump to content

A6 2.5 TDI Avant


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena! Me alegro que te echases para atrás en la anterior compra. Una pena que no se pueda hacer más por quitar ese coche del mercado y que peque otra sin querer y se lleve una vieja rodada...

 

Esperamos fotos de tu nuevo coche!!!!! Que como bien dicen, nos las hemos ganado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola! gracias, gracias. pero sólo he dado una paga y señal. el coche aún no es mío (bueno, debería decir nuestro, que lo compramos con mi novia a medias).

 

no os preocupéis, las fotos las tendréis en cuanto yo tenga el coche. palabra.

 

ahora me acaba de llegar la ficha técnica y he visto una cosa cosa que me tiene acojonado, bueno, acojonadillo. ahí pone vehículo preocedente de la ue, con la autorización de volkswagen-audi. diciembre del 2000 i en teoria el coche es de enero del 2001.

 

¿eso quiere decir que no es nacional? ¿o que lo compró en la audi y la audi ha hecho la importación?

 

¿necesitáis más datos sobre la ficha técnica?

 

jod**, os debo mucho más que unas cuantas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.