a34323 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Enhorabuena! Me alegro que te echases para atrás en la anterior compra. Una pena que no se pueda hacer más por quitar ese coche del mercado y que peque otra sin querer y se lleve una vieja rodada... Esperamos fotos de tu nuevo coche!!!!! Que como bien dicen, nos las hemos ganado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfutbolesasin Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 hola! gracias, gracias. pero sólo he dado una paga y señal. el coche aún no es mío (bueno, debería decir nuestro, que lo compramos con mi novia a medias). no os preocupéis, las fotos las tendréis en cuanto yo tenga el coche. palabra. ahora me acaba de llegar la ficha técnica y he visto una cosa cosa que me tiene acojonado, bueno, acojonadillo. ahí pone vehículo preocedente de la ue, con la autorización de volkswagen-audi. diciembre del 2000 i en teoria el coche es de enero del 2001. ¿eso quiere decir que no es nacional? ¿o que lo compró en la audi y la audi ha hecho la importación? ¿necesitáis más datos sobre la ficha técnica? jod**, os debo mucho más que unas cuantas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 eso no tiene la menor importancia y menos si el coche esta bien mira fecha primera matriculacion que es la que vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Si fuese un coche Aleman o Belga, etc, te pondría que es vehículo importado y además te pondría la fecha de la primera matriculación en el pais de origen en la ficha técnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.