VALPA. Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 solo tengo esta, el post donde salian las demas fotos de este coche da error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 solo tengo esta, el post donde salian las demas fotos de este coche da error. Estas son las Famos VMR¿? Sabrias decirme precio o algo de estas llantas¿? Muchas gracias :crying_anim: Estas son en 19" no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Que buen gusto tienes orte jodio!!!! A mi también me traen por la calle de la amargura.... creo que Rober (alcorriente) las lleva pero en plata, pregúntale a él que si no son esas... seguro que te dice algo porque es un fiera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 las vmr las vende ROMI SPORT. esta en bilbao y tiene pagina web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Vamos a tener que hacer una compra conjunta jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Vamos a tener que hacer una compra conjunta jejeje descaraoo!! yo me estoy pensando quitar la neumatica y ponerle una roscada,pero me frena un poco lo que me van a clavar solo por desmontarla pero estare alerta! dub-style,cuando puedas pon unas foticos haber como te a quedadoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Vamos a tener que hacer una compra conjunta jejeje descaraoo!! yo me estoy pensando quitar la neumatica y ponerle una roscada,pero me frena un poco lo que me van a clavar solo por desmontarla pero estare alerta! dub-style,cuando puedas pon unas foticos haber como te a quedadoo joer yo queria una neumatica pero me frena lo que me van a clavar por montar y comprar la,si te decides a vender la neumatica avisa que me interesa ! al mio al final le voy a picar las aletas y pintar los dos lados , tambien me falta pintar y montar unas 2-3 cositas que estoy juntando y como voy a pintar ahora aprovecho y de tiron quando tenga todopongo fotos, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.