Rushm Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola de nuevo a todos los foreros, quiero cambiarle los pilotos traseros pero no encuentro nada por ningún sitio, solo los originales y por eso quiero cambiarlo porque los originales tienen ya sus años y no estaria de mas poner algo de leds, ¿alquien sabe donde puedo encontrar pilotos para el A8 d2? Muchas gracias a todos. Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola, yo cambié uno aqui...Visita mi Página Web Responder
audinibili Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo te iva a hablar de estos, pero me parece que son más caros que los que te indican aquí arriba: http://www.mister-auto.com/feu-arriere/aud...12101_g391.html Responder
PAUL-A8 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Son los mismos....... Responder
Rushm Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola amigos, muchas gracias pero no es lo que busco, quisiera algo mas moderno tipo leds, ¿Alquien sabe donde? Gracias a todos. Responder
audinibili Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Son los mismos....... Y más caros. ¡Vaya aporte el mio! Editado 7 de Junio del 2010 por audinibili Responder
Rushm Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ¿Hay alguien por ahí que sepa donde hay pilotos de LEDS para este coche? Gracias! Responder
Rushm Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Nadie sabe donde accesorios para este modelo? vamos señores...alguien tiene que haber que sepa algo, gracias! Responder
Brand_New Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Hola de nuevo a todos los foreros, quiero cambiarle los pilotos traseros pero no encuentro nada por ningún sitio, solo los originales y por eso quiero cambiarloporque los originales tienen ya sus años y no estaria de mas poner algo de leds , ¿alquien sabe donde puedo encontrar pilotos para el A8 d2? Muchas gracias a todos. Pues yo sí creo que estaría de más poner unos pilotos traseros de leds en un A8 D2, pero cada cual tiene sus gustos. Lo que quieres hacer no es "rejuvenecer" los pilotos traseros, los quieres tunear. Un rejuvenecimiento consistiría en sustituir los originales gastados por otros nuevos con el mismo diseño, así el coche parecería más nuevo o más "joven". Para lo que quieres tipo leds en un A8 D2 tienes que buscar en sitios especializados en tuning, que tienen todo tipo de piezas para transformar un coche en algo diferente de lo original. Nunca he visto pilotos traseros de leds para los A8 D2. Incluso los kits de transformación del preparador alemán Hofele para los A8 no incluyen el cambio de pilotos traseros: http://www.hofele.com/sport_en/produkte/au...karosserie.html Tal vez en un foro de tuning puedan ayudarte más con este asunto. Un saludo Editado 13 de Junio del 2010 por Brand_New Responder
Rushm Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Pero bueno...si yo tengo mis pilotos nuevos, es decir, que no tienen golpe ni rayadas, si le pongo los mismos pero nuevos de paquete... ¿que rejuvenecimiento le estoy haciendo al coche? para mi manera de ver las cosas...ninguno!! porque ni se notaría. Para los A3, 4 y 6 no hay problema en encontrar faros con luz diurna y pilotos de leds, creo yo que cambiar un faro y poner luz diurna no es "tunear" un coche!! El tema del kit ese que me has mandado, no me interesa en absoluto, ya que...no quiero tunear el coche, por esa regla al llevar llantas de 20" ya lo tengo tuneado según tu criterio, gracias de todas formas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.