gonchito Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!????? Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!! Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!! Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo creo que hay otra solución, comprobar la electroválvula, lo que pasa que hay que desmontar mucho y por eso te dan largas. Al ser una electroválvula (sin sensores) no creo que dé errores ni que se pueda diagnosticar. Responder
Rufete Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!????? Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!! Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!! Gonchito, si vives en Madrid quedamos y pruebas el mío que está nuevo y debe funcionar correctamente, así despejas dudas. Saludos Responder
gonchito Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!????? Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!! Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!! Gonchito, si vives en Madrid quedamos y pruebas el mío que está nuevo y debe funcionar correctamente, así despejas dudas. Saludos Te lo agradezco...no vivo en Madrid..!!!!! Eso es lo que digo, que la mayoría teneis que notar esa pequeña dureza, aunque en algunos modelos como he probado de A5 son más duros que los del A6, por eso pienso que el mío no es normal....y quería opiniones y si sabeis alguno de la solución. Gracias de todas maneras Responder
txispis Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!????? Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!! Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!! Gonchito, si vives en Madrid quedamos y pruebas el mío que está nuevo y debe funcionar correctamente, así despejas dudas. Saludos Te lo agradezco...no vivo en Madrid..!!!!! Eso es lo que digo, que la mayoría teneis que notar esa pequeña dureza, aunque en algunos modelos como he probado de A5 son más duros que los del A6, por eso pienso que el mío no es normal....y quería opiniones y si sabeis alguno de la solución. Gracias de todas maneras Gonchito tu eres un poco masoca no?????? deja de sufrir. <_< Lo que sea será. Responder
gonchito Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! Responder
txispis Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! A mi me da que es la trocola, o en su defecto la junta Responder
LEGRAN Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! A mi me da que es la trocola, o en su defecto la junta estoy con Txispis, es la trócola fijo Responder
Tolo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! ¿Que me he perdido que ya se ha descartado la electroválvula? Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!! ¿Que me he perdido que ya se ha descartado la electroválvula? Por el momento si...pues cuando me cambiaron la cremallera ésta ya llevaba la electroválvula, con lo cual está nueva. Asi que descartando cosas no queda más que la unidad que lo controla o los cables que salen de la unidad.......en fin, ahí andamos!!!! Responder
sildenafilo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hoy me he fijado en el mío y la verdad es que se nota que se endurece con la velocidad y se nota perfectamente; si se te queda igual de "floja" en marcha que maniobrando por ejemplo, para mi sería un peligro. Responder
tarrega Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 En el mío no me he puesto a "notarlo" adrede pero cuando lo coja otra ves te digo ok? de todas formas casi te diría que sí, a más velocidad más dureza, porque me ha pasado alguna vez que yendo ligero al llegar a un peaje o por una carretera al llegar a un cruce o similar pues freno fuerte a la vez que bajo 2 o 3 marchas (es automático y siempre que puede mete 6ª y va muy lanzado) y noto que de repente la dirección está mucho más dura de lo normal para esa baja velocidad, es decir que en cuanto bajo a 40-60km/h creo que noto de pronto la dureza que llevaba antes de frenar y también de repente se pone más asistida como siempre... lo entiendes no? Responder
abuelo Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Vamos, que todo se "reduce" a que ....... NO SE TE PONE DURA? Responder
txispis Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Vamos, que todo se "reduce" a que ....... NO SE TE PONE DURA? :clap1: :ranting2: Si eso le damos el telefono de Boston medical group... http://www.bostonmedicalgroup.es/descubre-...CFQceZwodYGeNFg :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
gonchito Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Vamos, que todo se "reduce" a que ....... NO SE TE PONE DURA? Si eso le damos el telefono de Boston medical group... http://www.bostonmedicalgroup.es/descubre-...CFQceZwodYGeNFg :drool: YA..... pero yo no entro en esas paginas!!! algo que veo que tú si...!!!!! tienes algún problema que entras ahí????? Responder
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