a34323 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 hola a34323,si algun dia te vas a dejar caer por galicia,avisa,que el enchufe y la comida no es problema Me gustan mucho esos animalitos de color naranja....Te pongo una foto por si no los conoces.. . Responder
chemisky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Matizados? Algo peor, están como opacos, desgastados, pero no quemados. Emmm no tenía el adaptador para taladro y, por las prisas, lo hice con una mopa y un adaptador a la radial tocha. Sí, que pasa? Los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana! Jajaja Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Matizados? Algo peor, están como opacos, desgastados, pero no quemados. Emmm no tenía el adaptador para taladro y, por las prisas, lo hice con una mopa y un adaptador a la radial tocha. Sí, que pasa? Los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana! Jajaja Pues si te pasas el día de la quedada, ya veremos a ver si tiene solución...Pero una radial gira a 11000rpm como mínimo. Y una pulidora ronda entre las 800-3000rpm. Y pulir siempre se usa entre las 2000 porque más rpm es peligroso. Ya lo veremos ya... Editado 8 de Junio del 2010 por a34323 Responder
chemisky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Matizados? Algo peor, están como opacos, desgastados, pero no quemados. Emmm no tenía el adaptador para taladro y, por las prisas, lo hice con una mopa y un adaptador a la radial tocha. Sí, que pasa? Los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana! Jajaja Pues si te pasas el día de la quedada, ya veremos a ver si tiene solución...Pero una radial gira a 11000rpm como mínimo. Y una pulidora ronda entre las 800-3000rpm. Y pulir siempre se usa entre las 2000 porque más rpm es peligroso. Ya lo veremos ya... Pues me suena a 13000 rpm la radial. Así me pasó, que se escapó uno de los cordones que ataban el disco de mopa y me puso fino a latigazos! Ese fue un día de esos que se tuerce todo... Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Matizados? Algo peor, están como opacos, desgastados, pero no quemados. Emmm no tenía el adaptador para taladro y, por las prisas, lo hice con una mopa y un adaptador a la radial tocha. Sí, que pasa? Los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana! Jajaja Pues si te pasas el día de la quedada, ya veremos a ver si tiene solución...Pero una radial gira a 11000rpm como mínimo. Y una pulidora ronda entre las 800-3000rpm. Y pulir siempre se usa entre las 2000 porque más rpm es peligroso. Ya lo veremos ya... Pues me suena a 13000 rpm la radial. Así me pasó, que se escapó uno de los cordones que ataban el disco de mopa y me puso fino a latigazos! Ese fue un día de esos que se tuerce todo... jajajjajajajaja....Eso se llama prevención de riesgos laborales.....Nos vemos!! Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 alguien que tenga un generador para este hombre.....jejejejejeje Responder
chemisky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Yo tengo un transformador que pasa de 12 a 220v y es de 500w, aunque le he metido 800 y ha aguantado. Si con eso vale sólo nos falta una sombrica y cerveza fría, no? En vez de botellón hacemos lijonazo Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 joe esos caharrillos estan de lujo..... donde lo conseguiste Chemisky?? Responder
chemisky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 joe esos caharrillos estan de lujo..... donde lo conseguiste Chemisky?? En ebay.es en un compralo ya lo tienes por 21 con gastos de envío y todo. Responder
miguel_angeliniesta Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 bienvenido Miguel, te has llebado un pedazo de coche,y de precio ,bueno entra dentro de lo normal, los hay algo mas baratos pero a saber como estan.lo importante es que tu estes contento. Respecto a modificar el coche, de eso se algo. yo le haria esto a tu A6 (y aun no lo he visto)pero por lo que dices: 1-arreglar esos focos que tienes 2-Pintar bajos (paragolpes y taloneras) 3-llantitas. con estas 3 cosas ya vas a notar un cambio bastante grande, y luego si te quieres ir como yo por los cerros de ubeda pues tienes infinidad de cosas que hacer -que si aleroncillo tipo S-line o RS -que si fronta -etc........ Y eso sin meternos aun con el motor. un saludo p.d:pasate por mi presentacio y veras de lo que hablo, en las primeras hojas esta echo esto que te digo. estimado tracker no sabes los litros de saliba que e chorreado por tu coche <_< es una impactante obra de arte, por casualidad no habras pensado vender el coche y comprarte un yate? dios mio esta totalmente revalorizado yo quiero uno igual...... Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 gracias chemis...lo mirare..por que es interesante Responder
v4motos Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 por los animalitos no hay problema .cuando quieras ya sabes un saludo Responder
minchot Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! también soy nuevo en el foro, bueno no del todo pq estuve registrado hace un par de años y olvide cuenta y contraseña, así q me presento otra vez. me llamo j. Carlos y vivo al lado de Santiago de Compostela. tengo un a6 2.5 tdi triptonic de 150 cv del año 2000. me fui a comprarlo a hamburgo hace 5 años y la verdad es q quitando dos rotulas de la dirección no me ha dado ningún problema...........bueno sí los dichosos faros gastados.. me han dicho q es de la sal de la carreteras alemanas pero me he dado cuenta q hay vehículos nacionales q tieenen el mismo problema. yo probe a dar pulimento un día y los deje mas borrosos todavía y me dijerón unos chapistas q no tenia solucion. Es verdad lo q dices q en 10 minutos arreglados. pregunte lo q valían de nuevos y casi me da algo. Un saludo y cuando aprenda a subir fotos las pongo- Responder
minchot Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!también soy nuevo en el foro, bueno no del todo pq estuve registrado hace un par de años y olvide cuenta y contraseña, así q me presento otra vez. me llamo j. Carlos y vivo al lado de Santiago de Compostela. tengo un a6 2.5 tdi triptonic de 150 cv del año 2000. me fui a comprarlo a hamburgo hace 5 años y la verdad es q quitando dos rotulas de la dirección no me ha dado ningún problema...........bueno sí los dichosos faros gastados.. me han dicho q es de la sal de la carreteras alemanas pero me he dado cuenta q hay vehículos nacionales q tieenen el mismo problema. yo probe a dar pulimento un día y los deje mas borrosos todavía y me dijerón unos chapistas q no tenia solucion. Es verdad lo q dices q en 10 minutos arreglados. pregunte lo q valían de nuevos y casi me da algo. Un saludo y cuando aprenda a subir fotos las pongo- Esta es de cuadno lo compre allí Responder
enmorca Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 a34323, Podrias decirme que pulimento es el que utilizas? yo quiero pulir los mios, esta semana paso la ITV y estan completamente mate. Por favor dime la marca del pulimento. Gracias por tu ayuda. Responder
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