a34323 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!también soy nuevo en el foro, bueno no del todo pq estuve registrado hace un par de años y olvide cuenta y contraseña, así q me presento otra vez. me llamo j. Carlos y vivo al lado de Santiago de Compostela. tengo un a6 2.5 tdi triptonic de 150 cv del año 2000. me fui a comprarlo a hamburgo hace 5 años y la verdad es q quitando dos rotulas de la dirección no me ha dado ningún problema...........bueno sí los dichosos faros gastados.. me han dicho q es de la sal de la carreteras alemanas pero me he dado cuenta q hay vehículos nacionales q tieenen el mismo problema. yo probe a dar pulimento un día y los deje mas borrosos todavía y me dijerón unos chapistas q no tenia solucion. Es verdad lo q dices q en 10 minutos arreglados. pregunte lo q valían de nuevos y casi me da algo. Un saludo y cuando aprenda a subir fotos las pongo- a34323, Podrias decirme que pulimento es el que utilizas? yo quiero pulir los mios, esta semana paso la ITV y estan completamente mate. Por favor dime la marca del pulimento. Gracias por tu ayuda. Pasaros por este link que es donde colgué todo el proceso de recuperación de los faros y los productos usados. Si tenéis alguna duda, preguntar.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233686 Responder
ATerol Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) a34323, Podrias decirme que pulimento es el que utilizas? yo quiero pulir los mios, esta semana paso la ITV y estan completamente mate. Por favor dime la marca del pulimento. Gracias por tu ayuda. Hola Hay un kit de restauración de faros de 3M que funciona muy bien y se reparan de forma fácil: ENLACE EDITADO Un saludo Editado 13 de Agosto del 2010 por mavimad Responder
migueltanketo Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Emilio cuando bajes por el sur por granada avisa, tengo ganas de invitarte a una cervecita bien fresquita del lugar, y presentarte a otro amigo mas que tiene un v6 como el mio en color gris , haber si se registra que el pobre es negao para el Internet Responder
migueltanketo Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 por cierto eres un maestro puliendo los faros, yo ami colega le hicieron algo similar se los lacaron y por ahora aun los tiene como nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.