elinformal Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno vengo hace 2 semanas,que cada 4 dias,circulando normal a velocidad constante,derrepente se enciende la luz del ESP y se queda fija encendida,junto con la de los calentadores...(la espiral naranja,esta ultima parpadeando) el tema es que el coche sigue igual como si nada,y no tiene que a ver motivo para que se encienda. al apagar el coche y volver a arrancar se le quita y sigue normal,pero a los 4 dias mas o menos vuelve no se que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 casi seguro interruptor de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elinformal Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2010 casi seguro interruptor de freno ein?? interruptor del freno? puede provocar la luz de los calentadores y la luz del esp? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 averia MUY BARATA, sobre unos 10 pavos, hay un brico por ahi de como se cambia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 A mi me paso y no era el interruptor, era el conector testigo de carga del alternador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 casi seguro interruptor de freno Creo que no eh!! cuando ese fusible lo unico que hace es que se te queda encendidas la luces de freno en marcha y no te deja conectar el tempomat eso es barato me suena mas a problema de bateria o algo electrico que es cuando pierde intensidad te lo marca y se queda encendida la luz del esp y luego se quita si pasas el vag te quitas dudas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 +1 Al interruptor de freno. Se enciende la luz del ESP porque, al ser una avería en el sistema de frenado (avería electrónica, pero avería) y el ESP está basado en la medición que ofrecen los sensores del ABS. La luz de los calentadores, no siempre se refiere a ellos. Indica también una anomalía en la gestión del motor. Acércate con tu nº de bastidor al dpto de recambios de una concesión y pide el interruptor que te corresponde. Lo sustituyes y..... a salir corriendo! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elinformal Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 +1 Al interruptor de freno. Se enciende la luz del ESP porque, al ser una avería en el sistema de frenado (avería electrónica, pero avería) y el ESP está basado en la medición que ofrecen los sensores del ABS. La luz de los calentadores, no siempre se refiere a ellos. Indica también una anomalía en la gestión del motor. Acércate con tu nº de bastidor al dpto de recambios de una concesión y pide el interruptor que te corresponde. Lo sustituyes y..... a salir corriendo! SALUDOS muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 yo tengo el mismo problema ! alguien sabe del brico para cambiar el interruptor de freno !! estaba acojonado !! menos mal , que yo no sabia que habia avarias barratas en audi , jejej salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Poco has buscado tú, me parece a mi enlace En serio, lo digo muchas veces. Da la sensación de que sólo entrais en este subforo y.. de verdad. HAY VIDA ALLÍ AFUERA Si os pasais por el subforo de mecánica, en la sección de destacados, teneis los bricoposts. Perefectamente ordenados y clasificados con sus enlaces directos. Poco hay sin escribir sobre nuestros coches por allí. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 hola !ami hace tiempo que se me enciende ocasionalmente el triangulo del esp. Y al apagar el coche se borra el error . Miraré el enlace comentare resultados . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trompo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 - No sé si sera el mismo caso, pero el mío empezó encendiendose el ESP de vez en cuando. Con el tiempo llegó a quedarse encendida todo el tiempo y me fallaba también el control de velocidad (cuando lo ponías a una velocidad, el solo se desconectaba). Lo llevé a un taller de "confianza"??????, quedando claro que no tenían n.p.i.. Me cambiaron el anillo del volante (ya que el vag com daba el fallo en el volante), pero nada. Me limpiaron los sensores del ABS y nada. Total más de 200 euros de piezas y el coche igual. Finalmente concluyeron que la centralita estaba jodida (ya que daba muchos fallos). Lo dejé y con el tiempo noté que el triangulo de avería (que se apaga después de unos segundos de cerrar el coche) se volvía a encender y estaba continuamente encendiendose y apagandose. ¿Qué pasó? que la batería se descargaba. Como tenía que cambiar la correa de distribución, lo llevé a la casa y (además de todo el kit de correas) me cambiaron una pieza del volante (era como media caja de un CD de música) que no sé su nombre (pero el famoso anillo que ya me habían cambiado no era) y el coche (después de tres años y medio) no ha dicho ni mú. Con todo este rollo (espero que te sirva) quiero decirte que puede que no sea del pedal, aunque si es poco dinero y quieres empezar a cambiarlo a ver si suena la flauta, tu verás. Yo aprendí la lección y lo barato sale caro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) - No sé si sera el mismo caso, pero el mío empezó encendiendose el ESP de vez en cuando. Con el tiempo llegó a quedarse encendida todo el tiempo y me fallaba también el control de velocidad (cuando lo ponías a una velocidad, el solo se desconectaba).Lo llevé a un taller de "confianza"??????, quedando claro que no tenían n.p.i.. Me cambiaron el anillo del volante (ya que el vag com daba el fallo en el volante), pero nada. Me limpiaron los sensores del ABS y nada. Total más de 200 euros de piezas y el coche igual. Finalmente concluyeron que la centralita estaba jodida (ya que daba muchos fallos). Lo dejé y con el tiempo noté que el triangulo de avería (que se apaga después de unos segundos de cerrar el coche) se volvía a encender y estaba continuamente encendiendose y apagandose. ¿Qué pasó? que la batería se descargaba. Como tenía que cambiar la correa de distribución, lo llevé a la casa y (además de todo el kit de correas) me cambiaron una pieza del volante (era como media caja de un CD de música) que no sé su nombre (pero el famoso anillo que ya me habían cambiado no era) y el coche (después de tres años y medio) no ha dicho ni mú. Con todo este rollo (espero que te sirva) quiero decirte que puede que no sea del pedal, aunque si es poco dinero y quieres empezar a cambiarlo a ver si suena la flauta, tu verás. Yo aprendí la lección y lo barato sale caro. muchas gracias tropo , empezare por el sensor de freno , haber si me soluciona , un saludo Editado 21 de Junio del 2010 por nachogg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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