spalle Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 PUES ESO CHICOS HE TENIDO UN PIÑAZO Y EL AMORTIGUADOR AGUJEREO EL PASE DRUEDAS ALGUIEN SABE COMO QUITARLO ES CHAPISTA ES MUY BUENO PERO TRBAJA CON MECnico UN POCO CHAIÑAS QUE ES EL QUE TIENE QUE QUITARLO Y LE QUIERO DAR INFO DE COMO HACERLO PORFA UNA AYUDITA DE ALGUIEN QUE LO HICIERA Responder
A420TDI Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 hola, es bastante trabajoso, tiene que desarmar todo el interiror por completo, guantera, tapa inferior de volante, molduras, volante, e incluso no se molestara la consola central, tendrias que probrar, tiene bastante trabajo, pero se hace. un saludo Responder
kuri Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Es de lo mas difícil de desmontar jo soy planxista titulado en que aora no me dedique i jo te recomiendo que si puedes evitar de desmontarlo lo evites ja que es bastante complicado que quede como de origen Responder
Tineo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 es un tema muy chungo, mi mecanico lo tuvo que quitara para sustituir el evaporador del clima (por culpa de una minúscula fisura) y se cagó en tó lo que había ; la consola central tambien la tuvo que quitar. Eso sí, me lo dejo perfecto: Bien alineado y sin un solo ruido (a las pestañas de plásitico les iba metiendo algo parecido a tela de teflón). Responder
raul190t Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 PUES ESO CHICOS HE TENIDO UN PIÑAZO Y EL AMORTIGUADOR AGUJEREO EL PASE DRUEDAS ALGUIEN SABE COMO QUITARLO ES CHAPISTA ES MUY BUENO PERO TRBAJA CON MECnico UN POCO CHAIÑAS QUE ES EL QUE TIENE QUE QUITARLO Y LE QUIERO DAR INFO DE COMO HACERLO PORFA UNA AYUDITA DE ALGUIEN QUE LO HICIERA es un trabajo algo laborioso yo hace unos meses lo lleve a cambiar el radiador de la calefaccion que lo tenia obstriudo y me a quedado bien como estaba sin ruidos ni nada roto....si se hace bien con delicadeza y paciencia no tienes por que tener problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.