ASTURCOUPE Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 pues eso que HOY tengo que cambiar los latiguillos del sistema de frenado del tren delantero , y no tengo maquina para purgar el circuito bien , es como una chupona conectada a un compresor que te saca todo el aire del circuito , y como no tengo latiguillos , ya que tengo que quitar y poner , me va a entrar aire , no puedo extrangular por ningun lado , tengo los latiguillos en casa Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 pues eso que HOY tengo que cambiar los latiguillos del sistema de frenado del tren delantero , y no tengo maquina para purgar el circuito bien , es como una chupona conectada a un compresor que te saca todo el aire del circuito , y como no tengo latiguillos , ya que tengo que quitar y poner , me va a entrar aire , no puedo extrangular por ningun lado , tengo los latiguillos en casa Uploaded with ImageShack.us no creo que tengas mayor problema, buscate a un compi que vaya dandole al pedal y cuando suba el pedal cierras el purgador para q no entre aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 pues eso que HOY tengo que cambiar los latiguillos del sistema de frenado del tren delantero , y no tengo maquina para purgar el circuito bien , es como una chupona conectada a un compresor que te saca todo el aire del circuito , y como no tengo latiguillos , ya que tengo que quitar y poner , me va a entrar aire , no puedo extrangular por ningun lado , tengo los latiguillos en casa Uploaded with ImageShack.us no creo que tengas mayor problema, buscate a un compi que vaya dandole al pedal y cuando suba el pedal cierras el purgador para q no entre aire. Yo creo que si , ya estuve un dia entero sin frenos , asta que mi primo que tiene una la puso y purgamos cada pinza , salio de ahy mas aire que liquido de frenos , y se purgaron en cruz y en orden... Ya localice una , Oye tineo , habra manera de quedar y que me metais el vag com ? tengo el piloto del aBS encendido , y quiero saber si es cosa de la centralita abs o de algun sensor o que , de hehco fue fallo leve en la ITV , y tengo el fis con el aviso de frenos desde que lo compre , me harias un gran gran favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 ... Ya localice una , Oye tineo , habra manera de quedar y que me metais el vag com ? tengo el piloto del aBS encendido , y quiero saber si es cosa de la centralita abs o de algun sensor o que , de hehco fue fallo leve en la ITV , y tengo el fis con el aviso de frenos desde que lo compre , me harias un gran gran favor sin problema, hoy tengo todo el dia liao pero por semana estoy en lugones y trabajo mañanas cerca de porceyo en el municipio de xixón. ya te paso mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 mirate la pagina 4 del brico de tolo, siendo dos personas se puede hacer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=Tolo&st=45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 mirate la pagina 4 del brico de tolo, siendo dos personas se puede hacer http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=Tolo&st=45 señor brico , yo hare solo el cambio , si tuviera tiempo lo haria todo , y si tuviera los kits de reparacion de juntas y demas algun dia le tocara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Si leiste mi post verás que yo he cambiado los 6 latiguillos y cambiado el líquido sin purgadora. los latiguillos viejos los puedes extrangular con una mordaza, entonces los quitas de la pinza. Pones los nuevos y dandote prisa cambias el racor superior. Tal como te digo y un purgado convencional combinado con la función bleed del ABS desde el vag-com no tengo aire. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 pues eso que HOY tengo que cambiar los latiguillos del sistema de frenado del tren delantero , y no tengo maquina para purgar el circuito bien , es como una chupona conectada a un compresor que te saca todo el aire del circuito , y como no tengo latiguillos , ya que tengo que quitar y poner , me va a entrar aire , no puedo extrangular por ningun lado , tengo los latiguillos en casa Uploaded with ImageShack.us no creo que tengas mayor problema, buscate a un compi que vaya dandole al pedal y cuando suba el pedal cierras el purgador para q no entre aire. Yo creo que si , ya estuve un dia entero sin frenos , asta que mi primo que tiene una la puso y purgamos cada pinza , salio de ahy mas aire que liquido de frenos , y se purgaron en cruz y en orden... Ya localice una , Oye tineo , habra manera de quedar y que me metais el vag com ? tengo el piloto del aBS encendido , y quiero saber si es cosa de la centralita abs o de algun sensor o que , de hehco fue fallo leve en la ITV , y tengo el fis con el aviso de frenos desde que lo compre , me harias un gran gran favor El problema Tineo es que te entre aire en el modulo ABS, creo que en brico de Tolo, el 80 no tenía ABS. De todas formas astur, me acuerdo de tu hilo y realmente cometisteis un par de errores, se os vació el depósito,..... Ya te digo que yo lo he hecho con las 6 lineas y he tenido el coche sin pinzas durante 3 o 4 dias con un tornillo con teflón taponando el racor viejo y no me ha entrado aire en el módulo, o si me ha entrado con un purgado manual más el vag-com salió todo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Si leiste mi post verás que yo he cambiado los 6 latiguillos y cambiado el líquido sin purgadora. los latiguillos viejos los puedes extrangular con una mordaza, entonces los quitas de la pinza. Pones los nuevos y dandote prisa cambias el racor superior. Tal como te digo y un purgado convencional combinado con la función bleed del ABS desde el vag-com no tengo aire. salu2 Funcion bleed del vag com , aqui ya me has matado , a ver si quedo con Tineo y me enchufa.... EL CABLEE !!! jajajaj tengo el testgo del abs , fijo ke tnego la centralita abs tokada o jodida sin mas , por que los sensores los limpie y se me va de alante si clavo , eso si el freno de mano va como la seda JaJAJJA Ha , peque metedura de gamba ke le hice.... heche como medio bote o 1/3 de liquido de frenos en el deposito de direccion hidraulica... son los 2 liquidos hidraulicos , pero tengo miedo de ke se me joda , sabeis si se me desintegrara el coche hoy por la tarde ? , fue ayer poninedo los latiguillos ernas las 5 y a als 8 estaba apsando la ITV ... las prisas que no son buenas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Respecto al ABS, tras cambiar los frenos y usar la función de purgado a mi se me encendia el testigo del ABS y del ESP. El vag-com daba un mensaje de que habia algun test en marcha. Con lo que le metí el pie hasta saltar el ABS y se apagó. Respecto al liquido me da que no le viene nada bien. Mirate de vaciarlo y meter el especifico para estas cremalleras; que hasta creo que es bastante quisquilloso con otros liquidos de dirección que no cumplan estas normas. No se que te podrá pasar, pero es bastane corrosivo el de frenos e igual quema algún reten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 yo se los he cambiado y no hizo falta maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 hacen falta dos personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 yo se los he cambiado y no hizo falta maquina Como te entre aire en el modulo ABS (por el motivo que sea), es bastante probable (casi de fijo) que lo vas a necesitar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTURCOUPE Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 hacen falta dos personas :ranting2: con la maquina lo haces asta tu solo , y si no tienes el cable para hacerle el royo ese de sangrado y te entra aire en el modulo abs chunguele, ademas creo que le pase el liquido y lo vacie como 2 veces y salio porqueria asi que de tanto pasarlo asta se limpio , de hehco ahroa frena de lujo , el de la itv alucino un poco de lo bien que frenaba. SEÑORESS !!! ahora necesito saber como vaciar el deposito de direccion , ya que heche dot4 en el deposito de la direccion , y ya hecha la pifia , pues renovare el fluido , asi ya tengo todos los liquiditos limpios , donde se encuentra el purgador/valvula/tornillo , de vacio del circuito de direccion ? y ya puestos , cuanto cuesta la carga de aire acondidionado para nuestros coches ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.