Beo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 ¿Y cuando lo hace en frío también, de modo aleatorio, a veces sí y a veces no? Lo he llevado dos veces a Audi y no saben qué es. Y tb pasa en caliente...acaba arrancando, pero le cuesta (no mete ningún ruido...simplemente no arranca...luego arranca a la segunda, o tercera, o cuarta...pero arranca...sin brío) Responder
Beo Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 ¿Y cuando lo hace en frío también, de modo aleatorio, a veces sí y a veces no? Lo he llevado dos veces a Audi y no saben qué es. Y tb pasa en caliente...acaba arrancando, pero le cuesta (no mete ningún ruido...simplemente no arranca...luego arranca a la segunda, o tercera, o cuarta...pero arranca...sin brío) Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Estoy en la misma situación, de hecho incluso una noche dejé el coche en la calle y calló el gran diluvio. Al día siguiente a 400km de casa, entro al coche, se encienden los testigos como siempre, giro la llave, se apagan muchas luces del combinado y no hace absolutamente NADA el motor de arranque. solo se escucha un leve sonido a relé debajo del volante. A las 4 horas el coche arrancó a regañadientes. No sé si será la batería... el motor de arranque o inyección. ¿Hay despiece del motor de arranque? Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 A mi me pasaba eso... le dabas a arrancar y parecía que le costase arrancar... daba un giro casi sin fuerza parecía que se quedaba sin arrancar y en el tercer giro arrancaba pero le costaba bastante... solución? Motor de arranque nuevo y desde entonces perfecto Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 acabo de arrancar y ha fallado, el tester.ha bajado hasta los 7.5 voltios, entiendo que por c*** es la bateria... a ver cual pongo...ni de churro le.monto una de 920a a 110, es una locura pese a ser 3.0tdi os informare... Responder
alcoscar Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Mira a ver si haciendo el puente con otra hace lo mismo. Una varta de esas características te sale por unos 145 Editado 7 de Julio del 2016 por alcoscar Responder
andreea Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Eso lo hace lo del arranque por culpa del tensor hidraulico de la cadena de distribucion que cuando esta caliente le cuesta ajustarse el tensor por desgaste de los patinetes de la cadena, por eso hace ese corte se ajusta y arranca en vacio un 1 segundo, esto ocurre cuando el coche ya tiene kilometros, en frio arranca bien por que el aceite esta mas denso y frio. Un saludo. Editado 14 de Julio del 2016 por andreea Responder
alcoscar Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Mira a ver si haciendo el puente con otra hace lo mismo. Una varta de esas características te sale por unos 145 Pues bateria kaputt y nueva puesta, total 142 € una varta de 920A 110ah. sintomas?, al arrancar le cuesta, se apagan las luces del mmi, etc. Al cambiarla y arrancar por primera vez se encienden todas las luces del cuadro y dan errores pero se van apagando segun esta en marcha. No he tenido que codificar la nueva porque no me daba ningun error con el VAG Responder
herodes Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Lo de codificar la nueva batería no es porque dé errores, sino para que el sistema de gestión de energía sepa que es nueva y las características de la misma, no es imprescindible hacerlo, pero sí es conveniente. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Gracias Herodes, esta tarde me pongo. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 yo al final cambie la.bateria, no ha vuelto a hacer oscilaciones en el arranqur, seguire informando. Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Hola de nuevo ! Finalmente, tras cambiar la batería, ayer volvió a fallar, exactamente igual que cuando me dejó tirado a 400km y que al final al llegar al taller arrancó a regañadientes. Das a contacto, suena algún relé y ésta vez sonó un " clonk ! " y no arranca, muchos testigos del cuadro se apagan. De libro fallo del motor de arranque. "Solución" casera, me iba al trabajo y suerte que salí 15 minutos antes por hacer unas compras. Levantar el coche con el gato por el lado pasajero, quitar los 3 tornillos del cubrecartes. Carraca largaaaaaaa y darle golpes al motor de arranque y probar. Mucho ojo que el positivo que va al motor de arranque es directo de batería !! Arrancó como un niño en navidad, de 10 A ver si encuentro despiece del motor de arranque. Editado 27 de Julio del 2016 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 sera rodamiento seguramente, y limpiar de carbonilla Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 O los carbones no sé... Se limpiará bien con WD40 ? Responder
alcoscar Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Pues si. Mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303237-brico-cambiar-escobillas-motor-de-arranque/ y este http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=12&_nkw=escobillas+motor+arranque&_frs=1 Responder
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