GoNzCiD Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Yo creo que el sitio más seguro y/o caro es la casa Audi que tengas más cercana. Seguro no se yo, pero caro fijo. También supogno depente, en un taller de electricidad de coches fui esta semana a por bombillas para cambiar las del cuadro mio, y me dijeron que valian 3€ y pico cada bombilla, y me alarge a la casa audi y me pedian 1.70 por ellas,,enfin supongo que meterle mano si saldrá más caro. Hombre, 3€ por una bombilla de 1.2W que creo que son las que te rifieres, la ultima que busqué me salió gratis en un taller de un conocido. Bombilla y el adaptador que llevan estas bombillas, que son las que lleva mi maxi-escutre en el freno. Y eso que es taller oficial piaggio, batería nueva 14Ah tras comprobar que no cargaba la vieja+equilibrado rueda delantera+revision para sellar libro (aceite y filtros)=110€ 3€ por esto me parece un robo a mano armada, en cualquier tienda especializadas en bombillas o por internet tiene que ser cuestión de centimos. salu2 Responder
Izan. Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 si le falta gas el compresor salta cada vez que intentas encenderlo Creo que esto va de la siguiente manera: Si llevas AA creo que el compresor se enciende cuando das al botón. Si llevas clima el compresor va siempre encendido a no ser que: - actives el botón de eco. - haga menos de 5ºC de temperatura exterior - alguna anomalia y se desconecta por protección. salu2 ey goncid, a mi me explico el chico de los climatizadores de SERVICAR (ctra N-II) que el compresor de hecho no va nunca encendido excepto cuando pones el aire acondicionado, sino solo se activa el soplador que va detras de la guantera, que el compresor solo se enciende cuando pulsas el boton del "copo de nieve" y este aparece en la pantalla del clima, esto es lo que tenemos todos: nose si con AA os referis a cuando activamos el "copo de nieve" ya me estoy liando hasta yo :S Un saludo!!! Responder
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Iva azer yo el bricoo peroo veooo que con lo que estoy invirtiendo noo me llega para un clima! jkajaja Nose si os aveis fijado en los seat leon /toledos... Es el mismo clima solo que es una pantalla sola los botones todo igual etc etc etc! lo unico que ay que lijar un poko las esquinas para que entren en nuestro coxe porque sus esquinas acaban muy rectas y las nuestras acaban redondeadas.... Las clavijas las e visto en fotos! y parecen identicas... Todo es provar asi que si no encuentras un clima para tu a4 busca uno de un seat leon Los enganxes i todo es igual... si te funciona ya sabes publicalo! que yo no e podido en todo el tiempo que lleva buscando uno varatoo para azer la trastada! engaaaa ta luegooooooooooo! Editado 8 de Junio del 2010 por b5Crew Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 si le falta gas el compresor salta cada vez que intentas encenderlo Creo que esto va de la siguiente manera: Si llevas AA creo que el compresor se enciende cuando das al botón. Si llevas clima el compresor va siempre encendido a no ser que: - actives el botón de eco. - haga menos de 5ºC de temperatura exterior - alguna anomalia y se desconecta por protección. salu2 ey goncid, a mi me explico el chico de los climatizadores de SERVICAR (ctra N-II) que el compresor de hecho no va nunca encendido excepto cuando pones el aire acondicionado, sino solo se activa el soplador que va detras de la guantera, que el compresor solo se enciende cuando pulsas el boton del "copo de nieve" y este aparece en la pantalla del clima, esto es lo que tenemos todos: nose si con AA os referis a cuando activamos el "copo de nieve" ya me estoy liando hasta yo :S Un saludo!!! En mi caso, reestyling, el modulo del clima es distinto. - con A.A. yo entiendo coches que no tienen climatizador, sino que tienen la velocidad del ventilador, caliente/frio y el botón de aire acondicionado o de la calle. - Según la foto que pones entiendo que el copo de nieve activado en los pre equivale a llevar el modo eco desactivado en los rest. Es decir a conectar/desconectar el compresor. salu2 Responder
Rauldiazz Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 si le falta gas el compresor salta cada vez que intentas encenderlo Creo que esto va de la siguiente manera: Si llevas AA creo que el compresor se enciende cuando das al botón. Si llevas clima el compresor va siempre encendido a no ser que: - actives el botón de eco. - haga menos de 5ºC de temperatura exterior - alguna anomalia y se desconecta por protección. salu2 ey goncid, a mi me explico el chico de los climatizadores de SERVICAR (ctra N-II) que el compresor de hecho no va nunca encendido excepto cuando pones el aire acondicionado, sino solo se activa el soplador que va detras de la guantera, que el compresor solo se enciende cuando pulsas el boton del "copo de nieve" y este aparece en la pantalla del clima, esto es lo que tenemos todos: nose si con AA os referis a cuando activamos el "copo de nieve" ya me estoy liando hasta yo :S Un saludo!!! En mi caso, reestyling, el modulo del clima es distinto. - con A.A. yo entiendo coches que no tienen climatizador, sino que tienen la velocidad del ventilador, caliente/frio y el botón de aire acondicionado o de la calle. - Según la foto que pones entiendo que el copo de nieve activado en los pre equivale a llevar el modo eco desactivado en los rest. Es decir a conectar/desconectar el compresor. salu2 Yo tengo el de la foto esta también, sino activas ese "copo de nieve" te hecha aire normal, sin enfriar (pero si calienta) Responder
Faceman Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 si le falta gas el compresor salta cada vez que intentas encenderlo Creo que esto va de la siguiente manera: Si llevas AA creo que el compresor se enciende cuando das al botón. Si llevas clima el compresor va siempre encendido a no ser que: - actives el botón de eco. - haga menos de 5ºC de temperatura exterior - alguna anomalia y se desconecta por protección. salu2 ey goncid, a mi me explico el chico de los climatizadores de SERVICAR (ctra N-II) que el compresor de hecho no va nunca encendido excepto cuando pones el aire acondicionado, sino solo se activa el soplador que va detras de la guantera, que el compresor solo se enciende cuando pulsas el boton del "copo de nieve" y este aparece en la pantalla del clima, esto es lo que tenemos todos: nose si con AA os referis a cuando activamos el "copo de nieve" ya me estoy liando hasta yo :S Un saludo!!! En mi caso, reestyling, el modulo del clima es distinto. - con A.A. yo entiendo coches que no tienen climatizador, sino que tienen la velocidad del ventilador, caliente/frio y el botón de aire acondicionado o de la calle. - Según la foto que pones entiendo que el copo de nieve activado en los pre equivale a llevar el modo eco desactivado en los rest. Es decir a conectar/desconectar el compresor. salu2 Yo tengo el de la foto esta también, sino activas ese "copo de nieve" te hecha aire normal, sin enfriar (pero si calienta) Econ equivale a llevar el "copo" desconectado, es decir sin compresor, en cuyo caso sólo calentará o como mucho meterá aire a temperatura ambiente. Con el copo conectado, es decir, el compresor, enfría o calienta según la temperatura exterior y la seleccionada en el clima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.