A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hola amig@s, Resulta que ayer vi un Audi A3 pre-restyling dl año 99/00, muy cuidado y con matricula nacional; hasta aqui todo normal. Pero hete aqui q al adelantarle veo q en la motorizacion aparece lo siguiente: 1.9 TDI quattro Es esto posible???...Yo creia q la traccion quattro aparecio por 1ª vez en el A3 con los motores 1.8T y el 1.9 TDI 130 dl restyling...no??? Al margen del S3, habia algun modelo pre-restyling con traccion quattro???... Saludos... Responder
a3_zR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 un pre con quattro? Yo no he visto ninguno, y también creo que es cosa de los restyling 130, de los S3... pero vamos, que no lo se seguro Pero vamos, no seria el primero que se lo pone sin serlo, igual que los que ponen TypeR en un leon etc etc etc... Responder
Daniels19 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hombre yo de cuatro tengo visto que son los 1.8T(tanto el S3 como el normal) y algun diesel restilig, pero pre ni idea...alomejor si, si lo hacen en restiling porque no en pre?? tambien puede ser que se haya puesto la chapita facilmente jaja. Saludos! Responder
PEIBOL Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 mirate esto... audi 8L solo lo llevaba de opcion el 1.8T de 150cv y 180cv. saludos! Responder
KRRRR9 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 acacha el lomo y mira si yeva diferencial trasero y transmissiones o palieres Responder
Bully Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 También en la época del Golf 4 y habiendo tenido yo un serie 3 y actualmente aún no lo he visto, éste 3 existía en TDI, GTI, o sease, VW Golf 3 GTI TDI. Pero en Audi ya ni idea, ¿podría ser de fuera? Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas figura El 130 TDi Quattro apareció tres meses después del restyling del 2000. Sólo existen 1.8TQ en 150 y 180 prerestyling. Responder
rafa_a3 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) También en la época del Golf 4 y habiendo tenido yo un serie 3 y actualmente aún no lo he visto, éste 3 existía en TDI, GTI, o sease, VW Golf 3 GTI TDI. Pero en Audi ya ni idea, ¿podría ser de fuera? Anda! Pues yo vengo de un golf 3 tb!y encantado! Editado 8 de Junio del 2010 por rafa_a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.