Jump to content

MADRID AUDIO (Europolis, Las Rozas)


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quiero mejorar el audio de mi SB Pre restyling 2008 y quería saber si alguien ha instalado algo en este sitio ya que no quiero que luego aparezcan grillos y ruidos por desmontar los paneles de las puertas o me hagan una chapuza.

 

¿Alguien me puede recomendar algún sitio por la zona Norte de Madrid?

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David,

 

en cuanto a montaje no te sabría decir qué tal lo hacen, aunque experiencia desde luego que tienen. El caso es que a no ser que tengas muy claro el qué quieres yo no te recomendaría esta tienda. Te explico:

 

Hace un par de años estaba buscando un sistema orientado a calidad para mi coche. Entré en la tienda y me atendió uno de los que lleva la tienda. Le expliqué lo que quería y me vio tan ilusionado que el tío se vino arriba y se pasó de listo. Me recomendó poner un sistema de los antiguos Focal K2P (500€) como vías delanteras (me parece bien). También me recomendó poner en la bandeja trasera unas Focal K3P de 3 vías (900€). Me quedé con la cara a cuadros, porque las vías iban a sonar como unas de 100€ (teniendo en cuenta que irían instaladas sin caja de resonancia y sin direccionamiento, claro). Le dejé seguir hablando y flipándose. Luego, en vez de ofrecerme una fuente para calidad de sonido acorde con el conjunto, me ofreció una con pantalla de unas 6" abatible, muy bonita muy todo lo que quieras pero el caso es que calidad de sonido y ajustes los mínimos (sólo ecualizador gráfico de 7 bandas por poner un ejemplo). La fuente saldría por unos 700€. El ampli que movería todo sería un Focal fp 5.500 de 700€ con 4x75 + 1x200Wrms a 4ohm y 4x100 + 1x300Wrms a 2ohm (las focal K3P iban a 2ohm). Así pues, no podría haberle sacado el máximo partido al sistema ya que el ampli se hubiese quedado más que corto tanto en potencia como en calidad (me hubiese gustado comporbar la estabilidad térmica funcionando con los 5 canales y dos de ellos a 2ohm). El subwoofer que me recomendó también es otra historia que omitiré por ser más breve.

 

Finalmente me fui a Type-Rsound, una tienda con mucha experiencia. Está en Fuenlabrada pero merece la pena. El tío que la lleva me la lió porque se le olvidó pedir el ampli para el día de la instalación. Tendrá mil asuntos que atender así que al cliente no le hace mucho caso a no ser que sea un tío con fajo de billetes en mano. Pero lo que vale la pena es el chaval que trabaja para él, David creo que se llama, lleva montando equipos 8 años tranquilamente. Él es el que suele estar de cara al público y es el que mejor te va a recomendar, siempre siendo lo más realista posible. Y la instalación magnífica, con insonorización de puertas incluida. Ni holguras ni vibraciones. Y el acabado de primera.

 

Espero que te haya servido mi experiencia. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.