leky77 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Tengo un audi a4b6 con llantas de 15 y la tornilleria es de 5x112 y me regalan unas llantas de 16x7,tornilleria de 5x114,3.et 55.quiero saber si hay alguna forma de que me valieran gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Por el anclaje con tornilleria desplasante lo tienes solucionado lo de la et te podrá decir alguien que sepa la et del coche que jo no la se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leky77 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 gracias kuri ya solo me falta lo del et,haber si alguien me lo dice :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 a ver, el a4 monta esto: et 35/45 5x112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 a ver, el a4 monta esto:et 35/45 5x112 si quieres et 45 metele seaparador de 1 cm si quieres et 35 metele separadores de 2 cms si quieres et 40 separadores de 1,5 cms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leky77 Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 muchas gracias a todos entonces pondre unos separadores con los tornillos desplazantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 buahhhh no le pongas esooo, te vas a dejar mas dinero en centradores y m****s, y luego reza q no tengas vibraciones, yo para pasar de 15 a 16 le pongo 14 digo me estoy quieto. en serio no merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Oye esas llantas me valdrían a mi para mi otro coche, si al final no las quieres y puede ser ponte en contacto conmigo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 no he dicho nada, si es de 5 tornillos no me valen. PERDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.