cybertapela Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Referente a si me ha dado algún síntoma, pues no. Fue de golpe circulando en autovía. Por cierto me podéis decir cual es el número de la referencia de la bomba, es que veo que hay varios y no se cuál es. Muchas gracias, a todos. Ok, entendido. Te puedo confirmar por contra que de esos síntomas que mencionas a mi no me dió ni uno antes de romper la bomba, aunque como buenos síntomas pueden aparecer o no según los casos. Responder
cybertapela Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Me refiero que hay varios números, que si un código de barras, otro grabado. No sé. Gracias. Referente a si me ha dado algún síntoma, pues no. Fue de golpe circulando en autovía.Por cierto me podéis decir cual es el número de la referencia de la bomba, es que veo que hay varios y no se cuál es. Muchas gracias, a todos. Ok, entendido. Te puedo confirmar por contra que de esos síntomas que mencionas a mi no me dió ni uno antes de romper la bomba, aunque como buenos síntomas pueden aparecer o no según los casos. Responder
merida Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 El codigo de la bomba esta grabado en un trozo pulido en teoria debe terminar en 6002 por tu año. Empieza por 470...si es asi tengo una igual. Tienes que mirar siemprw la ref bosch Responder
cybertapela Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Un amigo mío me ha pasado el vag-com y me ha salido este fallo DTC 01318 Control Module for Injection Pump (J399) Es la bomba como dice el mecánico? Gracias. El codigo de la bomba esta grabado en un trozo pulido en teoria debe terminar en 6002 portu año. Empieza por 470...si es asi tengo una igual. Tienes que mirar siemprw la ref bosch Responder
merida Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pues me temo que si, de todas formas confirmame si se te enciende la luz de los calentadores por que se suele encender, en mi caso fue asi. Responder
Big_FiC Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues a mí me ha pasado algo parecido con mi A4 de 170 CV con solo 3 años y medio. Me quieren cambiar los 4 inyectores, la bomba tándem y cobrarme...agarraros... 3.400 euros!! Acabo de abrir el post aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231274 ¿Conocéis alguien en Málaga qué me pueda comprobar esto fuera de concesionario? Responder
Sangre_quattro Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 3400pavos??? jooooooooooooooooooooooooder....por ese precio te compras un motor entero de desguace no mejodas...pffffffffffff Responder
JIGonzalez Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 A mi me paso hace 2 de meses, se paro sin dar ningun tipo de fallo, (AUDI A6 Motor AFB), como ademas fue en el momento mas inoportuno, Sabado por la tarde y el domingo tenia que salir de viaje y a la vuelta necesitaba el coche, asi que con la grua le llevamos al taller, cuando me puse en contacto telefonicamente con el mecanico me dio la "AGRADABLE" noticia de que era la bomba de inyeccion, que habia pasado los tes y le indicaba esta, 950 € por una de intercambio mas un tensor y MO total 1500 € de vellon. Por el sintoma entiendo que seria la parte electronica la que habia fallado, aunque me cambio toda la bomba. Mi pregunta es que si es posible cambiar solo el modulo electronico y si no necesita ajustes, pues si fuera asi o bien este se podia consegir o en su caso pillar una bomba en un desguace y cambiarle solo el modulo que siempre saldra mas barato. Responder
wizard1000 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 A mi me paso hace 2 de meses, se paro sin dar ningun tipo de fallo, (AUDI A6 Motor AFB), como ademas fue en el momento mas inoportuno, Sabado por la tarde y el domingo tenia que salir de viaje y a la vuelta necesitaba el coche, asi que con la grua le llevamos al taller, cuando me puse en contacto telefonicamente con el mecanico me dio la "AGRADABLE" noticia de que era la bomba de inyeccion, que habia pasado los tes y le indicaba esta, 950 € por una de intercambio mas un tensor y MO total 1500 € de vellon. Por el sintoma entiendo que seria la parte electronica la que habia fallado, aunque me cambio toda la bomba. Mi pregunta es que si es posible cambiar solo el modulo electronico y si no necesita ajustes, pues si fuera asi o bien este se podia consegir o en su caso pillar una bomba en un desguace y cambiarle solo el modulo que siempre saldra mas barato. hay una ssolucion para estas bombas de los v6 mas precisamente las bocsh vp44 e por poco mas de 1€ buscad por mi nick Responder
guttient Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Aun a riesgo de equivocarme (Errare humanum est), control module injection pump, no he visto la bomba por lo que no sé si lleva el módulo de control integrado, (algunas, lo llevan aparte), pero a mi tambien me suena a fallo electrico, si fuera un fallo mecánico de la bomba, hubiera dado avisos, no clavan de golpe, si es un fallo electríco de la bomba, cascan sin avisar. Como dije no conozco la bomba del 2.5 tdi, pero si conozco las bombas de algunos camiones y vehículos industriales, y el comportamiento de estas, y arrojo la posibilidad, a ver si puedes ahorrarte unos cuantos eurillos en la reparación. De todos modos mira en RADSA, (Recambios Autodiesel), estos tienen bombas de inyección de intercambio, o mira en Tridiesel, son de la zona de barcelona, pero te aseguro, que si no son los mejores, son muy muy buenos (Aviso, no tengo ni comisión ni nada por el estilo, los conozco porque llevamos muchos elementos de los camiones a esta gente, y son realmente buenos. Espero poderte ayudar. Saludos Responder
madmack Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Has mirado como arreglar el problema electrónico de la bomba en el post de wizard? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235381 Mira que si lo puedes arreglar por 1€ y unas horas de lápiz de soldar... Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 aver.señores chemisky y golfinmho,,no os enfadeis con indirectas infundadas,aver,,,las bombas pueden fallar por muchos motivos jod**.....pueden dar miles de sintomas o romperse del tiron en un semaforo.. yo por desgracia llevo 3 bombas como en algun post ya e comentado y ninguna se a roto igual,ni mismos sintomas ni nada.. una de ellas,empezo por arrancarme mal en frio,en caliente arrancaba bien,y al acelerar iva a 3 cilindors a menos que le pegara una patada al acelerador y de golpe entraba el 4º otra de ellas,que es la siguiente que puse a la anterior,,a las 3 semans,,un dia de buenas a primeras me dejó de funcionar y la garantia me la cambio por la 3º......2 semanas duró,,,la desmontamos y estaba rota por la parte del repartidor de injectores...es como un martillo que da vueltas dentro de una mini camara circular,pues lleva unos empujadores con unos muelles,,los muelles partidos.. a causa de que???...la bomba electronica trasera..no injectaba----trabajaba en seco--de ahi los 3 cilindros---de ahi un ijector se jodió-----de ahi fallaba siempre la bomba Responder
oscareli Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Alguien sabe si el fallo 01268 dosificador n146 es el transistor que lleva la bomba inyectora o es otro fallo gracias Responder
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