bas2800 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Buenas, estoy buscando el software para el Naviplus DVD, pero no encuentro nada claro. Creo que es de Navtech, pero le he preguntado a un burro que me encontre por ahi y no sabe decirmelo claro. Si lo tiene mas claro para otras marcas. Es VDO? <_< Supongo que no vendra con el coche no? Salu2 Responder
Onofre Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Saludos. Sí, es el de Navtech y venía con el coche, no hay que comprarlo aparte. Responder
aznar69 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola, una aclaración, Navtech ahora se llama NAVTEQ. En su página web http://www.navteq.com, cuando intentas ver actualizaciones posibles no nombra para nada a Audi ni al Navegador Plus con DVD. De todas formas yo tampoco he visto que lo tenga el burro, además al venir en DVD seguro que ocupa un güebo. Que aunque venga con el coche, cuando salgan actualizaciones de la cartografía, interesará ponerlas. Un saludo. Responder
bas2800 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Si viene con el coche mejor ke mejor. Lo unico lo del tema de las actualizaciones, ya que he leido a otros foreros ke dicen ke la cartografica no esta tan al dia como el del Navegador con CD....... Voy a meterme en la pagina para urgar un poco . Seria interesante saber cuanto cuestan las actualizaciones, pq aunke sea mucha informacion, ahora ke nos han duplicado la velocidad, seguro ke la mula nos podria hacer un favor...... Salu2 y gracias por vuestra ayuda apañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.