TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 http://www.motorpasion.com/renault/renault...abrio-accesible Lo he visto en una valla publicitaria y se ve muy simpaticon¡¡ Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 http://www.renault.es/gama-renault/renault...s/renault-wind/ Responder
LeamsI Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues si esta guapo tu avatar. jejeje Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues si esta guapo tu avatar. jejeje Responder
marben Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 la tira de la agarradera de la puerta es como la de los autobuses de los años 80 vuelve lo retro. Responder
TTowy Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Menuda m**** de coche. ¿100 y 133 cv? Los propietarios luego diran"yo tengo un descapotable"; en fin... Responder
LeamsI Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Este coche es precioso! A mi me guta quizas no han acertado con la tira de la puerta. Creo que no se a que viene eso pero bueno. Hay que verlo en vivo y en directo. Respecto a la motorizacin creo que con ese motor va pero qeu muy bine. Para el tamaño que tiene, es lo justo. Cojiendo el clio con ese con ese motor y va muy muy bien..... Asique no necesita 300 cv. Responder
Pedro Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Tiene una linea muy guapa!!!! y creo que tanto con 100cv o con 133cv sera una delicia de motor Y es un descapotable bien molon Responder
TTGasolina Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno, logicamente es un utilitario divertido y molon sobre todo para la playa y darte los paseitos por ciudades. Se le llama "m****" a todo lo que no tenga mas de 150cv, pero es que este coche no va de "eso". Este coche se mueve en la linea del Mitsu Colt CC, el Ka, o cositas asi y si encima puedes llevar la melena al aire me parece genial, creo que la linea es cojonuda para lo poco que mide el coche y el sistema de capota rigida es una pasada. Mas podriamos hablar de un targa mas que de un cabrio Responder
LeamsI Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 a mi me a encantado desde que me enter que lo sacarian al mercado. Pero lo que no han acertado es con la corerea del perro. Que es un biplaza no se puede llevar al perro. Con ganas de verlo por la calle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.