javi_v6 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 El A6 c4 mas potente fue un 2.8 V6 de 193cv.........El A6 c5 si que monto un V8 4.2.... Responder
lagarto Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 El A6 c4 mas potente fue un 2.8 V6 de 193cv.........El A6 c5 si que monto un V8 4.2.... Todos los A6 son C5 Responder
javi_v6 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Perdon entonces y gracias por la aclaración, siempre pensé que el primer A6 llevaba carroceria C4 y se fabrico del 94-97 saludos!! Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Perdon entonces y gracias por la aclaración, siempre pensé que el primer A6 llevaba carroceria C4 y se fabrico del 94-97 saludos!! Nada de perdon El ultimo 100 C4 fue del 94, a partir de Ahi paso a denominarse A6 con un reestiling. y el S6 monto el motor 4.2 con 320 Burros, xenon . Responder
jorge s2 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Perdon entonces y gracias por la aclaración, siempre pensé que el primer A6 llevaba carroceria C4 y se fabrico del 94-97 saludos!! Nada de perdon <_< El ultimo 100 C4 fue del 94, a partir de Ahi paso a denominarse A6 con un reestiling. y el S6 monto el motor 4.2 con 320 Burros, xenon . ahi julio por eso me gusta leer temas sobre los s4 y donde escribes me aclaro , jeje saludos Responder
lagarto Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Perdon entonces y gracias por la aclaración, siempre pensé que el primer A6 llevaba carroceria C4 y se fabrico del 94-97 saludos!! Nada de perdon <_< El ultimo 100 C4 fue del 94, a partir de Ahi paso a denominarse A6 con un reestiling. y el S6 monto el motor 4.2 con 320 Burros, xenon . ahi julio por eso me gusta leer temas sobre los s4 y donde escribes me aclaro , jeje saludos Saludos, tengo buenos maestros Responder
javi_v6 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Ahh vale pues entonces estaba en lo cierto, el primer A6 fue un C4 (94-97) del que su versión mas potente rendía 193cv con su culata de 30v, luego estaba los s6 c4 que estos si montaban desde el todoconocido 2.2T hasta el v8 4.2 de 326cv pasando por el conocido V8 que rendia 290cv. A lo que me refería es que a diferencia de los A6 c4, los A6 c5 si que montaron un v8 4.2 Responder
lagarto Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Ahh vale pues entonces estaba en lo cierto, el primer A6 fue un C4 (94-97) del que su versión mas potente rendía 193cv con su culata de 30v, luego estaba los s6 c4 que estos si montaban desde el todoconocido 2.2T hasta el v8 4.2 de 326cv pasando por el conocido V8 que rendia 290cv. A lo que me refería es que a diferencia de los A6 c4, los A6 c5 si que montaron un v8 4.2 Jav no hay ningun C4, A6. El prime A6 es un reestiling del C4. Y un S6 es un A6 con motor 4.2 y creo q tambien hubo uno con 2.2t S2 Responder
javi_v6 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Lagarto aunque fuera un Restyling, el primer A6 jamás construido, el que inició la nueva saga de denominaciones de la marca fue un A6 con carrocería C4, el echo de que fuera montado en dicha carroceria no lo quita meritos para no ser un A6. Como apunte el primer a6 ya incorporó el doble airbag, abs con repartidor de la fuerza de frenado, luces de descarga (xenon), volante regulable en altura, radio RDS con informacion en el check-control.......equipamiento muy alejado del que podía incorporar el 100 c4. Slds Responder
lagarto Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Lagarto aunque fuera un Restyling, el primer A6 jamás construido, el que inició la nueva saga de denominaciones de la marca fue un A6 con carrocería C4, el echo de que fuera montado en dicha carroceria no lo quita meritos para no ser un A6. Como apunte el primer a6 ya incorporó el doble airbag, abs con repartidor de la fuerza de frenado, luces de descarga (xenon), volante regulable en altura, radio RDS con informacion en el check-control.......equipamiento muy alejado del que podía incorporar el 100 c4. Slds VALE Responder
Brand_New Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Veo que hay un poco de desinformación de los S6 con carrocería C4. Hubo 3 motorizaciones distintas con la denominación S6 y carrocería C4 (1994-1997): Audi S6 - Motor L5 Turbo 20V - 2226 cm³ - 169 kW (230 CV) Audi S6 4.2 - Motor V8 4172 cm³ 213 kW (290 CV) Audi S6 Plus - Motor V8 4172 cm³ 240 kW (326 CV) Seguramente el que tienes es el de 290 CV. Un S6 con carrocería C4 berlina y motor 4.2 de 290 CV se cotiza entre 4.000 - 6.000 € según estado. El que realmente se cotiza es el S6 Plus de 326 CV y carrocería berlina (no Avant) porque se fabricaron muy pocas unidades. La mayor parte de la producción del S6 Plus fue para la versión Avant (familiar). Por un S6 Plus en buen estado pueden pedirte tranquilamente 12.000 € Yo de ti miraría si le puedes meter un motor del S8 4.2 (1994-1999) Typ D2/4D de 340 CV, que en más de un desguace lo puedes encontrar. En Desguaces Oviedo tienen uno con el motor entero, por ejemplo. Puedes buscarlo en su web en el apartado de "Últimos Siniestros": http://www.desguacesoviedo.com/ Un saludo Responder
craster Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Lagarto aunque fuera un Restyling, el primer A6 jamás construido, el que inició la nueva saga de denominaciones de la marca fue un A6 con carrocería C4, el echo de que fuera montado en dicha carroceria no lo quita meritos para no ser un A6. Como apunte el primer a6 ya incorporó el doble airbag, abs con repartidor de la fuerza de frenado, luces de descarga (xenon), volante regulable en altura, radio RDS con informacion en el check-control.......equipamiento muy alejado del que podía incorporar el 100 c4. Slds En efecto, fijaros en una curiosidad. Mi A6 2.8 V6 C4 es del año 94 (creo que de Junio). En la ficha técnica figura como denominacion Audi 100. Pero abajo del todo y escrito a máquina hay una corrección que pone que la denominación es A6. (Imagino que fue de los primeros) y entre algunas otras cosas creo recordar que varía alguna cota entre el 100 y el A6. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Pero que C4 ni que niño muerto! señores esto no es un foro citroën... (chiste Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como... ) Rulixx la verdad es que se me cae la lágrima leyendo acerca del percance del motor, no basta con que lleves el coche al concesionario oficial con el desembolso que ello conlleva, sino que además donde supuestamente estan más indicados para reparar estos coches, además te hacen una chapuza del calibre que hablas! Esta claro que desde hace ya tiempo, no existen verdaderos mecánicos en las concesiones oficiales. Precisamente a día de hoy estoy inmerso en la reconstrucción de un motor a fondo y cuando se hacen estas cosas, lo primero hay que ser limpio (abrir un motor y hablar de segmentos no es hablar de un cambio de aceite...) saber lo que se hace, trabajar con mimo y hasta hacer matemáticas con decimales ¿Ahora? quita pieza, monta pieza. Ayer mismo bicheando por un concesionario que frecuento vi en el suelo todo un grupo motor (incluyendo el cambio), de un señor touareg nuevo nuevo. Al parecer una avería desconocida que "manda" sacar el propulsor y enviarlo de vuelta a fábrica para su estudio y posterior detección del fallo. Mientras, motor nuevo para el coche y listo. Eso es lo más que se hace hoy en día, asi que con los coches "viejos" de los que hablamos desgraciadamete casi es inevitable que pase lo que ocurrio con el coche de tu padre. Saludos! Editado 7 de Octubre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
luque 4.2 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Hola a todos! Quería pediros consejo a ver si alguien me puede decir que puedo hacer con un Audi S6 V8 4.2 quattro 1996, es de mi padre y ha sido su único dueño y ahora le dicen en la Audi que tiene una avería grave en un cilindro y hay que cambiar bloque... Avería muy cara que ya el coche no vale repararlo... Lo doy de baja y lo vendo para recambios?? Agradezco vuestros consejos de antemano, sea cual sea la solución! Un saludo! Hola si quieres por 6000euros te vendo un s4 4.2 v8 2valvulas 290cv con 180.000km reales,tambien es unico dueño y la carroceria es la misma que la tuya. Tiene embrague nuevo,neumáticos.cables de bujias,frenos delanteros y traseros,etc... Responder
franavs Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 (editado) aki ahora mismo tengo loscalizado un s6 de estos con una torta ...peor con muy pocos km , pocos para mi son 82000 por si quieres repararlo ademas un motor de estos no creo que pidan mucho por el Editado 22 de Enero del 2011 por franavs Responder
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