Jump to content

Dudas varias


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Tengo un par de dudas:

 

1.- El otro día cuando saque el coche del garaje y con el clima a 20 el aire salida caliente siendo la temperatura exterior de 29º, después de unos cinco minutos el aire seguía igual, tuve que bajar la temperatura a LOW para que enfriase un poquito, tampoco te congelabas.

 

El coche tiene un año escaso ¿ sabéis de que puede ser?

 

2.- Voy a cambiar las llantas originales por unas 17", ya se que no es mucho, pero con el bebe que tenemos tampoco quería perder confort. ¿Tengo que cambiar algo con el VAG COM cuando le cambie las ruedas?

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

Tengo un par de dudas:

 

1.- El otro día cuando saque el coche del garaje y con el clima a 20 el aire salida caliente siendo la temperatura exterior de 29º, después de unos cinco minutos el aire seguía igual, tuve que bajar la temperatura a LOW para que enfriase un poquito, tampoco te congelabas.

 

El coche tiene un año escaso ¿ sabéis de que puede ser?

 

2.- Voy a cambiar las llantas originales por unas 17", ya se que no es mucho, pero con el bebe que tenemos tampoco quería perder confort. ¿Tengo que cambiar algo con el VAG COM cuando le cambie las ruedas?

 

Muchas gracias por la ayuda

 

1. Tienes conectado la tecla ECO, por eso te sale el aire caliente por que no se activa el conpresor

 

2. Y no tienes que tocar nada en el Vag para cambiar de llantas Hombre. jejeje solo ponle la medida que te sale en ficha tecnica para 17.

 

 

Toni & Andreea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si para algo del navegador debes modificar el tamaño del neumático cuando cambies las llantas. Infóromate mejor porque me suena que sí.

Lo del clima, si no fuese lo de la tecla ECO, que desactiva el aire acondicionado de toda la vida, podrías tener muy sucios los filtros del habitáculo, pero lo lógico sería que no, teniendo sólo un año el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si para algo del navegador debes modificar el tamaño del neumático cuando cambies las llantas. Infóromate mejor porque me suena que sí.

Lo del clima, si no fuese lo de la tecla ECO, que desactiva el aire acondicionado de toda la vida, podrías tener muy sucios los filtros del habitáculo, pero lo lógico sería que no, teniendo sólo un año el coche.

Un saludo.

 

Que tiene que ver la recepcion de señales satelite, con el diametro de la llanta, que si son mas grandes estas mas cerca de las señales, jod** tio no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO SOLO SI LLEVAS NAVEGADOR

 

 

Adaptación

Canal de adaptación 01:

En este canal se puede adaptar el perímetro del neumático (en mm).

F Nota: Tiene que haber un valor registrado, ya que, de lo contrario, el guiado de ruta sería incorrecto y se establecería un

registro de avería.

Canal de adaptación 02:

En este canal se pueden adaptar los impulsos ABS por revolución de rueda.

Número de impulsos:

no codificado: 0

Estándar (Audi A6 2005>): 96

Margen de valores: 4 a 128

F Nota: Tiene que haber un valor registrado, ya que, de lo contrario, el guiado de ruta sería incorrecto y se establecería

un registro de avería.

Canal de adaptación 65:

Con este canal de adaptación se puede realizar un test de lectura.

0 = Detener test

1 = Iniciar test de lectura (se verifica el 100% del DVD, aprox. 20 minutos)

2 = Iniciar test breve (se comprobarán algunos puntos aleatorios del DVD, unos 30 segundos) (en Norteamérica: a partir de

versión de software 930; el resto a partir de versión superior a 850)

Los valores no se memorizan sino que tan sólo sirven para realizar los tests

Resultado:

- Estado del test de lectura (estado de reposo / test en curso / no hay ningún DVD de navegación introducido / test no

realizable)

- Tiempo restante o progreso, tasa de transmisión

- Estado resultado test de lectura (realizado / detenido)

- Número de bloques de datos leídos

- Tasa de datos mínima / máxima / media

F Nota:

La función de guiado a destino del sistema de navegación no debe estar activada durante el test de lectura.

Canal de adaptación 66:

En este canal de adaptación se puede realizar un autotest.

1 = Iniciar autotest (este valor no se memoriza, sino que tan sólo inicia la ejecución del test)

Resultado:

Estado del test (realizado con éxito/en curso/no ejecutable)

Unidad lectora DVD (OK/no OK)

Receptor GPS (OK/no OK)

Giroscopio (OK/no OK)

Tecla de expulsión (OK/no OK)

Estado de la interfaz interna (OK/no OK)

F Nota: Este autotest permite funciones que no pueden ejecutarse durante el funcionamiento del equipo ya que lo perturbarían.

Canal de adaptación 67:

Este canal permite expulsar el CD/DVD introducido.

1 = Expulsar CD/DVD (este valor no se memoriza, sino que tan sólo inicia la expulsión)

Canal de adaptación 68:

(en Norteamérica: a partir de versión de software 930; el resto a partir de versión superior a 850)

Con este canal de adaptación se puede bloquear/desbloquear la expulsión del CD o DVD insertado. Para ello se desactiva o

activa la tecla de expulsión.

0 = Estado normal / botón de expulsión no bloqueado

1 = Tecla de expulsión bloqueada (protección antirrobo)

Canal de adaptación 96:

En este canal de adaptación puede modificarse la potencia óptica utilizada en la comunicación MOST y en el test de actuadores

"Diagnóstico de interrupción de anillo".

0 = Sin reducción de la potencia óptica (valor por defecto)

3 = Reducción de la potencia óptica en 3 dB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes la adaptacion del navegador , sabes modulo 37navigation, 10 adaptacion y ya los canales

para el canal 1 el perimetro de rueda

medida ruedas diametro en (mm)

205/60 R16-----------valor--------1990

225/55 R16-----------valor--------1995

225/50 R17-----------valor--------2005

245/45 R17-----------valor--------1990

245/40 R18-----------valor--------1990

255/40 R18-----------valor------- 2015

255/35 R19-----------valor------- 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé si para algo del navegador debes modificar el tamaño del neumático cuando cambies las llantas. Infóromate mejor porque me suena que sí.

Lo del clima, si no fuese lo de la tecla ECO, que desactiva el aire acondicionado de toda la vida, podrías tener muy sucios los filtros del habitáculo, pero lo lógico sería que no, teniendo sólo un año el coche.

Un saludo.

 

Que tiene que ver la recepcion de señales satelite, con el diametro de la llanta, que si son mas grandes estas mas cerca de las señales, jod** tio no veas.

 

Gracias a todos.

 

Miraré lo del ECO y espero que sea eso.

 

Me sonaba que había que especificar el diámetro de la llanta, porque cuando el navegador se queda sin cobertura, te sigue indicando el movimiento por el desplazamiento del coche y la posición del volante.

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Lo del climatizador ya está solucionado, pero sigo teniendo problemas con las llantas.

 

El sabado pasado intenté cambiar el mod37, pero no lo reconocía, luego en otro post, he leido que tengo que activarlo primero con el modulo 19

 

*Navegador

 

Canal:19 can gateway

07 coding

Activar canal: 37 guardar code.

 

Tengo la version 805.0, puede ser por esto, tengo que actualizar las labels?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.